Embaraza de gemelos

Embaraza de gemelos

Notapor Juliaaaneeeeee » Lun Abr 16, 2018 11:45 am

Chicas tengo una duda, estoy embarazada de gemelos pero sigo teniendo mi periodo normal.! Mi médico me dice que es normal qué hay mujeres que les pasa eso.! Pero tengo miedo de perder a mis bebes ya que es un embarazo de alto riesgo, y me dijeron que puedo tener un aborto espontáneo, y no sé qué hacer me podrían aconsejar , btw tengo 21 años y tengo un bebé de nueve meses
Juliaaaneeeeee

Re: Embaraza de gemelos

Notapor La_chicasexy0324 » Mar Abr 17, 2018 7:32 pm

Hola te recomiendo que consultes la opinion de otro medico porque el sangrado durante el embarazo no es normal a mi me ocurría lo mismo y me descubrieron que tenia un hematoma retroplacentario y me pusieron en tratamiento y me paro el sangrado y el hematoma se a desvanecido
La_chicasexy0324

Notapor isag » Mié Abr 18, 2018 4:19 pm

Ningun sangrado durante el embarazo es periodo, yo lo pregunte a una obstetra y me dijo que cualquier sangrado presentado durante el embarazo es una amenaza de aborto.. xq el 1er síntoma q se presenta es la ausencia del periodo. Si el sanfrado es amarronado y pasa los primeros dias de saber el embarazo es implantación; de resto son sangrado causados por otra menos periodo.. yo tuve uno amarronado 1semana antes de mi periodo y fue implantación; ya luego a los dias posteriores q supe de mi embarazo tenia un hematoma y me mandaron full reposo y progesterona; asi q busca otra opinión y has reposo.
isag

Notapor Cami+_01 » Mié Abr 18, 2018 5:06 pm

Hola disculpa como supiste del hematoma osea empezaste a tener sangrado y en que tiempo? Yo gracias a Dios no e sangrado y tuve el sangrado de implantación por 2 días y hace días esto y manchando pero marrón sin dolores fuertes y es sólo después de defecar no se si es por hacer fuerza y tengo infección vaginal no se si se deba a eso
Cami+_01

Notapor isag » Mié Abr 18, 2018 10:00 pm

Cami+_01 escribió:Hola disculpa como supiste del hematoma osea empezaste a tener sangrado y en que tiempo? Yo gracias a Dios no e sangrado y tuve el sangrado de implantación por 2 días y hace días esto y manchando pero marrón sin dolores fuertes y es sólo después de defecar no se si es por hacer fuerza y tengo infección vaginal no se si se deba a eso

Cami yo me entere el 16 de diciembre de mi embarazo; el 25 comencé con unos manchoncitos marrón q los veía solo al orinar y ps como se q no es normal, hice cita para el 27 y ps ahi estaba un hematoma y era por eso los manchones, la gine me mando un cultivo de orina y secreción vaginal y me salieron bien; o sea q en mi caso no se debía a alguna infección. El tuyo si puede deberse a esa infección vaginal; ya q son los primeros en provocarlos, claro también son existen otras causas. Q tiempo tienes? Y q te mandaron para la infección. Deberías ir a q te vean y te manden progesterona para fortalecer el embarazo. Eso me ayudo mucho.
isag

Notapor Cami+_01 » Jue Abr 19, 2018 4:57 am

Yo tengo 10 semanas y mi doctor de control.prenatal me dijo que se debe a la infección y me mandó óvulos. Mañana me toca la primera ecografía ahí el doctor me verá y me dirá si se debe a la infección o no es nada grave Dios quiera no sea así veremos si me manda algo
Cami+_01

Notapor isag » Jue Abr 19, 2018 3:14 pm

Si cami es lo más probable, pero todo irá bien ♡
isag

Notapor Fairy Butt » Jue Abr 19, 2018 11:51 pm

Juliaaaneeeeee escribió:Chicas tengo una duda, estoy embarazada de gemelos pero sigo teniendo mi periodo normal.! Mi médico me dice que es normal qué hay mujeres que les pasa eso.! Pero tengo miedo de perder a mis bebes ya que es un embarazo de alto riesgo, y me dijeron que puedo tener un aborto espontáneo, y no sé qué hacer me podrían aconsejar , btw tengo 21 años y tengo un bebé de nueve meses

Deberías cambiar de médico
Cuánto tiempo de embarazo tienes???
Yo también tengo un hematoma, estoy de 8 semanas, me enviaron progesterona cada 12 horas y reposo absoluto.
Siempre los gemelares son de alto riesgo, cuídate mucho y cuéntanos como sigues ...
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada