Espinillas y puntos negros con cara grasosa

Espinillas y puntos negros con cara grasosa

Notapor areli_sosa » Lun Abr 02, 2018 6:01 am

Hola a todas! Una pregunta y ayudaaa como quito las espinillas y los puntos negros mas la grasa de mi cara? Es que se me ve muy mal y e intentado de todo, Además me gustaría verme mejor y diferente antes de regresar a la escuela, Una ayuda por favor
areli_sosa

Re: Espinillas y puntos negros con cara grasosa

Notapor SBHer » Lun Abr 02, 2018 7:14 am

Hola! Yo también padezco de piel grasa,y lo controle bastante bien,lavate la cara las veces que te sea posible durante el día,y mas antes de dormir,también te recomiendo que busques un agua micelar esa a mi me ayudo un montón,y comienza a exfoliarte,los puntos negros fueron un dolor de cabeza para mi,busca la mascarilla que es con huevo o si puedes usa la mascara de carbón activado,también puedes expulsarlos con pavor ,pero cuando hagas presión cubrete los dedos ,para que no te los Contamines ni te marques.esperó te ayude de algo nena!
SBHer

Notapor areli_sosa » Lun Abr 02, 2018 10:20 pm

SBHer escribió:Hola! Yo también padezco de piel grasa,y lo controle bastante bien,lavate la cara las veces que te sea posible durante el día,y mas antes de dormir,también te recomiendo que busques un agua micelar esa a mi me ayudo un montón,y comienza a exfoliarte,los puntos negros fueron un dolor de cabeza para mi,busca la mascarilla que es con huevo o si puedes usa la mascara de carbón activado,también puedes expulsarlos con pavor ,pero cuando hagas presión cubrete los dedos ,para que no te los Contamines ni te marques.esperó te ayude de algo nena!

Muchas gracias por tu ayuda y lo voy a hacer!!
areli_sosa

Notapor Yuleimy » Jue Abr 05, 2018 11:09 pm

Usa mascarilla de carbon activado es bueno para manchas y puntos negros
Yuleimy

Notapor flacam » Lun Abr 16, 2018 6:33 am

Te cuento que yo también tengo ese problema y justo esta semana comencé a aplicar jugo de limón con un algodón todas las noches y he visto una gran diferencia, eso si, me lo aplico únicamente en la frente y poquito para que no se meta en mis ojos y por la mañanate lavas bien bien la cara y listo
flacam

Notapor Isadora » Lun Abr 16, 2018 8:54 am

Yo tenía lo mismo y soy de cara grasosa, se me controló con exfoliante, me la exfoleo con miel con azúcar una vez a la semana, diario me la lavó con jabón de pan y en las noches me pongo una crema humectante de pons. Eso me ha funcionado.
Isadora

Notapor Rafelinaperalta123 » Jue Abr 19, 2018 1:29 am

Ola chicas ten desde mi 10 años espinillas y ya tengo 16 alguien me da algun remedio para mi cara
Rafelinaperalta123

Notapor Andi Za » Mié Abr 25, 2018 7:57 pm

Yo soy de piel grasa y desde que hago lo siguiente ya no me.brilla más y no tengo granos.
Lavo mi cara con un gel limpiador de la marca Avene, puedes usar otras marcas, lo importante es que uses gel y no jabón de barra. Yo uso un cepillo facial para lavar la cara porque eliminas más la suciedad que con las manos.
También uso agua miscelar de la marca Bioderma es muy buena para pieles grasas con tendencia acné.
Para quitar lo irritado de mi piel después de tanta limpieza, uso agua termal de la marca Avene.
Para humectar mi cara uso el gel de Neutrogena y cuando la traigo muy deshidratada uso unas mascarillas en tela de la marca Garnier, son muy buenas porque tienen ácido hialurónico.
Y para proteger mi cara del sol uso bloqueador de la marca Bioderma, este tiene color y es para pieles grasas.
Espero te sirva.
Igual no tienen que ser estás marcas, lo que importa es que sea lo más limpia que puedas con tu cara y evites jabones y cremas, siempre busca GEL.
Si dónde vives hay botica central, ahí puedes encontrar muchas cosas que te ayuden.
Andi Za

Notapor Carla088888 » Mié Abr 25, 2018 8:45 pm

Me pasaba lo mismo, exfolia antes de dormir. Mezcla limón y azúcar lo pones en el rostro esperas q se seque y lo lavas. También usa maquillajes originales así evitas maquillajes con aceite
Carla088888

Notapor Rossifress » Sab Abr 28, 2018 12:46 am

Chicas tengan cuidado con lo que usan, yo usaba de todo un dia compre un tratamiento xs para mi cara grasosa según yo, pff me resecaba la piel, me salia mas granos ay no horrible, bueno fui con dermatologo y me dio medicamento , pero me quedaron manchas, compre un kit de cuidado para piel grasa desde maquillaje que me dura todo el dia y me tapa imperfecciones, hasta productos de limpieza, y regeneradores, y me a ido bien, hasta algunas líneas de exprésion se me fueron, me limpio mi cara con estos productos dia y noche y me a ido bien, mi cara esta muy limpia, si a alguna le interesa adquirir me dicen y les paso la página donde compró y ustedes también puedan, además van a ser asedoradas , sobre su problema, les recomiendo mucho contactar a la muchacha, llegan hasta la puerta de mi casa:)
Rossifress

Siguiente

Volver a Belleza y moda