¡Hola! Después de leer muchos post, me animé a hacer éste. Porque,soy hija de un mal matrimonio y es una carga que llevo hasta hoy en día.
A todas esas mujeres que aguantan de todo por su familia, que perdonan y perdonan a sus parejas por sus hijos, dejenme decirles: No nos hace felices.
Una familia no se compone de padre y madre, con hijos. No, una familia esta hecha cuando hay un hogar cálido, con personas que se quieren. No en silencios forzados, miradas acusatorias y llantos en la madrugada.
Mi padre no es una buena persona y nunca lo será, es de aquellos que no vale la pena y lo acepto. Acepto que él es tal cual y lo tomas o lo dejas. Mi madre tuvo la decisión de dejarlo y no lo hizo, no quiso.
Nosotros somos una excusa, porque hay mujeres que salen adelantes solas, hay mujeres que trabajan y son madres, a la vez son padres. Pero ella eligió ser un adorno de la familia, limpiar el piso por donde mi padre camina.
¿Qué le hizo pensar que nosotros queríamos eso? ¿Qué le hizo creer que no nos dabamos cuenta? ¿Qué no dolía pensar que ella sufría por nosotros?
Aún con los años no supero su elección, porque aún cuando ella pensaba que no sabíamos ni veíamos nada, estabamos al tanto de todos. No nos crean ingenuos solo por ser niños, estamos atentos a nuestros padres porque son nuestros faros.
No crean que por perdonarlo y mantenerlo en casa, la felicidad está hecha. No perdonen lo que no deben perdonar y busquen siempre ser felices, porque nosotros como hijos lo seremos con el tiempo aunque al inicio no lo entendamos. Y si ustedes a pesar de todo, solo quieren estar con él, sean honestas al respecto y no nos conviertan en una excusa.