Quiero quedarme embarazada

Quiero quedarme embarazada

Notapor Katy507 » Dom Abr 15, 2018 5:18 pm

Hola hace un año estoy intentando quedarme embarazada y n puedo no se da. Yo ya tengo 2 hijos con mi pareja anterior y con la pareja que tengo ahora estamos intentando hace un año y n pasa nada el n tiene hijos. Algún consejo
Katy507

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Andyjacchavez » Dom Abr 15, 2018 5:51 pm

Ir a un medico a que los cheque a hambos y les da medicamento al que lo necesita o a los dos amiga
Andyjacchavez

Notapor MovieX » Dom Abr 15, 2018 5:58 pm

Fueron ambos al medico a hacerse estudios?
MovieX

Notapor Dips » Dom Abr 15, 2018 9:22 pm

Hola muy buenas tardes
Le voy a contar mi situacion resulta q tenia el dui desde hace un año y decidi quitarme lo para ya tener mi segundo hijo me lo quite el dia 3 de marzo del año presente y mi periodo me llego el dia 10 me duro mis 5 dias normal al ternimar tome por 3 dias pastillas anticonceptivas y las pare tuve relaciones mis dias fertiles y sin protecion pero el periodo me dio el 25 de marzo y no era la fecha pues soy muy regular el 26 no tenia sangrado ya el 26 y 27 no tuve nada de sangre el 28 volvio y me repitio y el 29 ya nada aun estoy esperando pues ya estamos a 14 de abril y no se si estoy embarazada o me llegara el periodo a veces tengo sintomas de q me dara el periodo y nada no tengo malestares de embarazo y me hice un test el dia 10 de abril y salio negativo por favor ayudeme a entender un poco mi estado
Dips

Volver a salud de la mujer