BÚSQUEDA DE HERMANITOS

Re: BÚSQUEDA DE HERMANITOS

Notapor [Pat] » Dom Abr 15, 2018 12:04 pm

Hola chicas!

Yo también estoy un poco liada...
La verdad es que con mi hijo fue un embarazo sin proponérmelo, una única vez sin protección, sin embargo, ahora que quiero darle un hermanito, llevo desde octubre intentándolo y nada...
En realidad en octubre me quite el jaydess y hasta enero mis reglas se han mantenido irregulares, pero hasta ahora no ha habido suerte.

Mi comedero de cabeza viene porque mi pareja actual no es la misma que el padre de mi hijo, y tengo miedo de que haya algo que no cuaje entre nosotros a nivel genético o no sé! Veo por las demás chicas que les está costando tener un bebé, pero como para mí fue tan absurdamente fácil la primera vez, es como que esta vez esperaba que fuera igual, y me estoy como desanimando, de hecho empiezo a pensar que somos incapace... pero bueno! De momento disfruto el camino, luego ya se verá!
[Pat]

Re: Cambios en flujo

Notapor Cinefila » Dom Abr 15, 2018 5:25 pm

Stefy27111 escribió:Hola chicas, tengo una gran duda con respecto a los cambios en el flujo vaginal, espero que puedan ayudarme, llevo 4 meses en búsqueda del segundo, he estado estudiando los cambios en los flujos para identificar los días de ovulación pero no lo tengo tan claro, en mi caso a partir del día 10 empiezo a tener flujo vaginal, me dura unos 3/4 días, la semana siguiente vuelvo a tener flujo como clara de huevo por unos dos dias, y la semana siguiente vuelvo a tener flujo uno o dos dias, había leído q eso pasa los días antes de la ovulación, pero ahora ya no lo tengo tan claro! No sé si me pasa solo a mi, soy regular 29/30 días de ciclo, agredeceria mucho que me ayuden!!

Eso del flujo es tan complicado. Yo siento flujo casi siempre. Leí no recuerdo donde que uno no se puede guiar tanto del flujo.
Cinefila

Re: BÚSQUEDA DE HERMANITOS

Notapor Faby1313 » Lun Abr 16, 2018 12:15 pm

Hola chicas tengo un niño de 3años y medio y ya emos decidido darle un hermanito de mi niño me quede sin esperarlo deje las pastillas y a los dos meses por jn antes de llover chispea aora llevo igual dos meses buscando y este mes haciendolo en los dias fertiles como dice el calendario y nada me a venido la regla ? en fin supongo que no es siempre tan facil todabia estoy dando el pecho no se si habra alguna asin tambien y normalmente soy muy regular pero el mes pasado me vino el 20empece a manchar y sangre el 22y este mes el 16 ya sangre darme consejos como lo hago alguna se a quedado utilizando esta aplicacion mil gracias chicas
Faby1313

Anterior

Volver a concebir