☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Re: Té de canela con hojas de laurel☕️

Notapor Tobbysol » Mar Abr 10, 2018 4:51 am

Holaa me pueden dar la info de como prepararlo al te? Eh intentado quedar durate tres años y nadaa!! Cada prueba una decepcion! Me pueden decir como preprararlo y cua do devo enpesar ah tomarlo?? Muchas graciias esperoo sus respuestas !!
Tobbysol

Notapor Pricila1 » Mar Abr 10, 2018 1:25 pm

Tobbysol escribió:Holaa me pueden dar la info de como prepararlo al te? Eh intentado quedar durate tres años y nadaa!! Cada prueba una decepcion! Me pueden decir como preprararlo y cua do devo enpesar ah tomarlo?? Muchas graciias esperoo sus respuestas !!

Hola yo lo comence a tomar aprox por 3 dias y comence a.manchar nuevamnte y lo deje de tomar pero lo ise de la.siguiente.forma en una olla puse 10 hojas de laurel y 2 ramitas de canela y lo.comencé a hervir por unos 15 min y lo.toma en.ayuna y despues antes de irme a.dormir.calentito
Pricila1

Notapor male097 » Mié Abr 11, 2018 2:53 pm

Pricila1 escribió:
Tobbysol escribió:Holaa me pueden dar la info de como prepararlo al te? Eh intentado quedar durate tres años y nadaa!! Cada prueba una decepcion! Me pueden decir como preprararlo y cua do devo enpesar ah tomarlo?? Muchas graciias esperoo sus respuestas !!

Hola yo lo comence a tomar aprox por 3 dias y comence a.manchar nuevamnte y lo deje de tomar pero lo ise de la.siguiente.forma en una olla puse 10 hojas de laurel y 2 ramitas de canela y lo.comencé a hervir por unos 15 min y lo.toma en.ayuna y despues antes de irme a.dormir.calentito

Hola chicas yo estoy buscando un bebe tengo dos pero quiero otro y ps ayer empeze a tomar él te de canela ustedes lo hacen para que les dure cuanto días
male097

Notapor R22 » Dom Abr 15, 2018 6:14 am

Hola Chicas, tengo 29 días de retraso y dos negativas una de farmacia y otra de sangre. Asi que decidi hoy empezar a tomar el té a ver si se me regula la mestruacion y de paso bajo unos kilitos, además iniciè metformina que ayuda con el metabolismo y ayuda a bajar y ovular . Vamos a ver q tal
R22

Notapor Caaaarla » Dom Abr 15, 2018 9:50 pm

Hola chicas!! A alguien le funciono este te ?? Xq me gustaría empezarlo a tomar
Caaaarla

Notapor CaroC83 » Mar Abr 17, 2018 3:43 am

Hola chicas! Les cuento mi historia. Tome anticonceptivos por dos meses (junio y julio 2017), las deje en agosto 2017 y empecé en la labor de buscar bebé. Siempre que estaba en semana fertil nos poníamos en deberes y nada... Pasaron 6 meses y yo estaba tristísima, leyendo aprendi todo de la Ovulación y encontré las famosas pruebas de Ovulación Clear Blue, el primer mes (marzo 2018) salió la famosa carita feliz y nos pusimos en deberes tal cual como lo explican y nada... Abril después que se fue mi periodo encontré este foro de la Maca, la compré en capsulas y la tomaba con las tres comidas, compre las pruebas de Ovulación otra vez y además al tiempo empecé con un té que también sale por aquí, de canela con laurel... Todo lo tomé hasta que salió la carita feliz y hoy tengo 4 semanas de embarazo. Gracias a Dios ya tengo mi positivo de amor.➕♥️?? No desfallezcan, no sé rindan... La fe mueve montañas y el tiempo de Dios es perfecto.??
CaroC83

Notapor Caaaarla » Vie Abr 20, 2018 12:24 am

Que es eso de la cápsula ? Podrías explicar mejor esa parte jja
Caaaarla

te de laurer y canela como tomar lo

Notapor asha disney » Mar May 08, 2018 6:16 am

Hola chicas segun eh escuchado el te de laurel con canela es muy bueno para concebir pero quiero saber si es recomendable tomar lo con la mestruacion o despues que me quita las leeo chicas si alguna lo a tomado ?
asha disney

Re: ☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Notapor ely2493 » Mar May 08, 2018 7:23 pm

hola chicas por lo que tengo entendido el te se debe empezar a tomar un dia despues de que termine la menstruacion , tomarlo por 15 dias y suspenderlo para esperar la proxima menstruacion porque puede que se de el embrazo durnte la semana de ovulacion y asi poder evitar un aborto.
yo empeze a tomarlo el sabado 5 de mayo me tomo una taza en ayunas y otra antes de acostarme debe ser calinte y de preferencia sin azucar.
ely2493

Re: ☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Notapor N3gra » Mié May 09, 2018 5:11 am

Se toma 1 taza en la noche y Una en la mañana(ayuno) solo por 2 semanas y se descansa otras 2 semanas! Se suspende en la menstruación!  Lo que hace el té es limpiar la matriz y tambien ayuda a bajar de Peso. A regular los niveles de azucar e otras cosas mas... me dijo mi amiga q lo esta tomando que se supone que mientras estes ovulando tampoco lo tomes... yo empezaré a tomarlo la semana que viene ya q termine mi ciclo (menstruacion hoy). ?

Ella lo hace de esta forma..
1 litro de agua
2 palitos de canela
10 hojitas de laurel.

Pones a hervir todos los ingredientes cuando este todo listo. Esperas 10 min y tomar..
Su vecina lo tomo por 2 meses y ya tiene su positivo... Suerte a todas ? causa colicos muy fuertes pero es señal de que el Té esta haciendo su trabajo...
N3gra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir