Dolorrrrrr! Ayudaa

Dolorrrrrr! Ayudaa

Notapor Yhae » Vie Abr 13, 2018 10:39 pm

Chicas necesito su opinión. Es normal que duela el bajo vientre cuando tengo relaciones? Yo no se si será porque soy estrecha, inflamación, o el pene de mi pareja es tamaño grande para mí jajaja Depende de la posición me duele bastante o poco. A alquien más le pasa?
Yhae

Re: Dolorrrrrr! Ayudaa

Notapor Midory- yuna » Sab Abr 14, 2018 8:06 pm

A mí igual me pasa eso Aveces y tengo la misma duda tal cual como dices debajo del abdomen pero yo siento como puntadas en el lado izquierdo después del acto me molesta un par de minutos y se me pasa pero es súper relativo y tampoco se a que se debe, pero me alegra saber que no soy la única
Midory- yuna

Notapor Yhae » Dom Abr 15, 2018 2:38 am

Siii! Eso me pasa a mí, hay veces que me queda doliendo durante unas horas después del acto, no e ido al ginecólogo todavía, pero quería saber si a alguien más le pasaba y si es normal :/
Yhae

Notapor rosalidelda » Dom Abr 15, 2018 3:54 am

Hola a mi me ha pasado y ya lo consulte con mi ginecólogo el me dijo k puede ser una infección o puede k tu pareja lo tenga grande o tu los ovarios muy bajitos es normal,no tenia infección pero si soy estrecha y con los ovarios bajos el me recomendó y lo mismo te digo cuidado con las posiciones agrecivad k te puedan hacer daño, suerte!
rosalidelda

Volver a salud de la mujer