Amamantaron a mi bebé sin mi permiso

Amamantaron a mi bebé sin mi permiso

Notapor LauBM » Dom Abr 15, 2018 3:02 am

Hola les cuento: mi bebé tiene un mes de edad, estabamos en casa y la amiga con la que vivo invito a su tia que tambien tiene un pequeño. Le dije a mi amiga que si podia cuidar un momento a mi nene yo solo iba a la tienda de la esquina por pan, en realidad no tarde nada, pero cuando regreso y pregunto como se porto mi pequeño me dice la tia esta que como estaba llorando le dio el pecho, y todavia dice que espera no me moleste y la verdad fue muy molesto imaginar a mi bebè pegado a otro pecho, me siento muy mal, bajo mi autoestima, me siento tan innecesaria, siento como si solo fuera utilizada. Tal vez es tonto lo que digo pero incluso me enoje con mi bebé, pobre él no sabe nada solo queria comer. Ayudenme a sentirme mejor por favor. Si no estan de acuerdo conmigo eviten malos comentarios. Gracias! :(
LauBM

Re: Amamantaron a mi bebé sin mi permiso

Notapor Isadora » Dom Abr 15, 2018 3:29 am

Bueno para mi eso esta muy mal, yo jamás permitiría que alguien amamantara a mi bebé y menos sin mi permiso, tu eres la mamá y debieron de preguntarte si estabas de acuerdo.
Yo tengo sobrinos y lo que sea que les valla a dar de comer primero les preguntó a sus respectivas mamas si les puedo dar algo, porque hay mamas que no les dan a sus hijos ciertos alimentos y debe de respetarse eso.
Por otro lado (aunque se escuche exagerado) piensa en la salud de tu bebé, estoy de acuerdo que la leche materna es lo mejor del mundo para el bebé eso no se discute. Pero que tal y si esa persona tiene VIH y no lo sabe? O que tal si tiene algún herpes en el pezon? Imagínate que ella sin saber le contagie algo a tu bebé? Hasta ha pasado que hay familiares que besan a otros bebés y les contagian herpes y un herpes en un bebé es muy peligroso.
Bueno esa es mi opinión yo jamás dejaria que alguien amamantara a mi bebé por esas razones.
Isadora

Notapor LauBM » Dom Abr 15, 2018 4:06 am

Hola gracias por responder! Me sentia mal emocionalmente pero esto que me mencionas de las enfermedades es más importante, ahora no se que hacer, debería llevar a mi bebé al medico,o pedirle un expediente medico a esta persona, que harias en mi lugar? ???
LauBM

Notapor Isadora » Dom Abr 15, 2018 4:20 am

Bueno no lo se, yo conociéndome como soy creó que mi primera reacción sería pleito seguro con ella, y dejarle bien en claro a ella y a la otra quien es la mamá, pero eso ya paso así que creó yo lo único que puedes hacer es llevarlo al doctor y platicarle y que te explique que riesgos corre tu bebé si es que esa persona tiene alguna enfermedad o que enfermedades se podrían transmitir por la leche materna. Y ya el que te oriente. Quizás yo sea muy exagerada y la verdad es que la leche materna es muy buena, pero imaginate que esa persona este enferma y eso se pueda contagiar por la leche materna? Ojala y no pase nada, pero y si si pasa algo? Esa persona va a responder por tu bebé? Ademas a tu bebé no le iba a pasar nada si dejaba de comer unos minutos en lo que ibas a la tienda. En fin, esa es mi opinión, a ver que te opinan otras chicas, suerte.
Isadora

Notapor Jhajayra » Lun Abr 30, 2018 7:13 am

Tranquila mama el bebe no tenia la culpa, culpa es de las 2 viejas por darle sin tu permiso yo tambien tengo colera cuando le quieren dar algo a mi bebe sin preguntarme, no debiste callarte tu eres su madre y debiste decirle q ella no tenia ningun derecho y que si te molesto, es TU bebe. TUYO y no de la otra metida no te sientas mal...
Jhajayra

Notapor Naiihh_14 » Sab May 19, 2018 10:12 pm

Como no le dijiste nada??? Yo estaria furiosa me da mucha imprecion y hasta te diria que un poco de asco imaginarme a mi bebe tomando de otro pecho. Ellos son bebes es obvio que si tienen hambre van a tomar sea otra teta o una mamadera vos no te sientas mal xqe no es su culpa y dejale bien claro a esa mujer que jamas lo vuelva a hacer.. y a tu amiga igual.
Naiihh_14

Notapor Javiera-97 » Sab May 19, 2018 10:27 pm

Igual tengo un bebé de 3 meses, y te entiendo yo me enojaria mucho que le dieran pecho y mas sin mi permiso por ese punto estoy de acuerdo contigo, pero no te enojes con ti bebito el no tiene la culpa.. consulta igual con un médico por cualquier duda, uno hoy en día debe ser exagerada con todos por que no se puede confiar en nadie..
Javiera-97

Notapor Vive » Sab May 26, 2018 8:14 am

Pobre bebé. solo espero y en tu enojo no lo hayas agredido . Son bellos ángeles que no tienen noción de lo que hacen.
Vive

Notapor Krysty » Lun May 28, 2018 1:41 am

Bueno nena, estas en todo tu derecho derecho de enfadarte pero lo mas seguro es que lo hicieron sin ninguna mala intención talvez o lo mas seguro quisieron calmar el llanto del bebé por esa reacción así el solo deberías hablarlo con ellas y decirles que no te gusta que lo hagan, y ya bueno eso digo yo.
Krysty

Volver a alimentación del bebé