como superar un aborto!

Re: como superar un aborto!

Notapor veroyari » Mar Nov 03, 2015 8:40 am

Bueno Jesshy es lo mejor ya por fin te eliminaste todo del cuerpo para poder seguir adelante. Tienes que ser fuerte porque los abortos aunque no lo creamos es lo ms frecuente en el embarazo, es muy "normal" que suceda lo que nos duele porque nos ha pasado a nosotras pero eso no quiere decir que no vayamos a conseguirlo de nuevo. Siempre hay qud buscar el ladopositivo de las ccosas porque siempre lo hay. Animo ya nos queda menos para voy a tener un bebe e nuestro vientre. Besos y abrazos para todas
veroyari

Notapor aye_amatista » Mar Nov 03, 2015 2:50 pm

Yo tmp se xq Dios quiso esto... pero bueno... no m queda otra que seguir por mi niña... en ella encuentro algo de paz... mañana hará dos semanas de mi raspado! El viernes tengo ecografía para saber q todo esta bien en mi utero.. y el lunes comienzo la psicóloga... fue demasiado perder a mi bebé y mi pareja y todos mis sueños.. :(
aye_amatista

Notapor Jesshy » Mar Nov 03, 2015 10:19 pm

Aye mientras hay vida hay esperanza y Vero gracias por contestar chicas sigamos adelante esperemos seguir en contacto hasta lograr un nuevo embarazo un abrazo
Jesshy

Notapor anamj » Mar Nov 03, 2015 11:45 pm

Hola xicas, muxo ánimo a ls k tb han perdido a sus bebés, últimamente no he entrado pq he stado algo ocupada aunk no m olvido de mi angelito. Muxos besos y abrazos para todas
anamj

Notapor marysuxan » Mié Nov 04, 2015 10:41 pm

Hola ayer, te cuento mi historia tengo 31 años y aun no he podido ser madre pero he tenido 3 embarazo dos fueron aborto espontáneo que me causaron mucho dolor porque los deseamos muchísimo me han hecho tratamiento para fertilidad este año logre quedar embarazada después después de 4 años de búsqueda fui muy feliz al enterarme a los 6 meses le diagnósticaron a mi bebe una patología muy compleja tanto q aun no han visto el 1er bebe q lo supere más sin embargo mantuve la fe mi bebe nació el 31/08/15 y murió el 03/09/15 el mundo se me cayo encima ese día era un bebé muy hermoso y grande, aun no lo superó y creo q jamás lo voy a superar pero si he aprendido a vivir con eso y seguir de pie ante el mundo.
marysuxan

Notapor marysuxan » Mié Nov 04, 2015 10:44 pm

Hola ayer, te cuento mi historia tengo 31 años y aun no he podido ser madre pero he tenido 3 embarazo dos fueron aborto espontáneo que me causaron mucho dolor porque los deseamos muchísimo me han hecho tratamiento para fertilidad este año logre quedar embarazada después después de 4 años de búsqueda fui muy feliz al enterarme a los 6 meses le diagnósticaron a mi bebe una patología muy compleja tanto q aun no han visto el 1er bebe q lo supere más sin embargo mantuve la fe mi bebe nació el 31/08/15 y murió el 03/09/15 el mundo se me cayo encima ese día era un bebé muy hermoso y grande, aun no lo superó y creo q jamás lo voy a superar pero si he aprendido a vivir con eso y seguir de pie ante el mundo con la ayuda de mi esposo y familiares
marysuxan

Notapor aye_amatista » Mié Nov 04, 2015 11:11 pm

Hola mary... lamento muchisimo lo q t pasó! De seguro es mucho mas doloroso que lo q me pasó a mi... creo q con el correr de estos días comprendí q lo q me esta costando es no contar con el apoyo de mi pareja ya que él dijo q necesitaba estar solo... tal vez c eso me está costando mucho mas todo esto... pero bueno habrá q hacerse de piedra y seguir! Gracias x tomarte el tiempo de contar tu experiencia...
aye_amatista

Notapor veroyari » Jue Nov 05, 2015 1:15 pm

Mary corazon qué triste historia lamento mucho tu sufrimiento y tu perdida.
yo a pesar de que me dijeron qie esperara a mi primera regla ya me he puesto en tarea no pierdo la esperanza de volver a quedarme.
veroyari

Notapor suuu » Sab Nov 07, 2015 7:30 am

No se va a quitar nunca ese dolor sólo se aprende a vivir con el antibiótico es el tiempo
suuu

Notapor Rocio89 » Mar Nov 17, 2015 2:43 pm

Hola chicas soy nueva en el foro y nose muy bien como va. Hace 4 meses perdi a mi bb fue un aborto diferido se paro a las 7 semanas y media y me di cuenta a las 9 semanas y media, fue un palo muy grande para mi pareja y para mi nos hundimos en un pozo y a dia de hoy estoy esperando para ver si tng un positivo el problema q mancho un pokito marron clarito, pero el miedo de volver a pasar x lo mism no desaparece, el dolor de perder a un bb te sientes frustrada q no vales para llevar a un bb en la barriga y muy hundida o x lo menos asi me siento yo, pero no pierdo la esperanza somos muy fuertes
Rocio89

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario