poco tiempo

poco tiempo

Notapor dianad_caro » Sab Ago 15, 2015 2:42 pm

No sabía de este foro, y creo que esta genial hablar y desahogarse con chicas, me.encanta. Bueno sucede que haces ya casi dos meses que tengo pareja comenzamos gracias a un amigo que el tenía que me enamoraba e intentó tener algo conmigo yo por haber pasado por una ruptura de muy mala manera quede sola y triste y quería llenar ese vacío, resulta que los conocí a los dos y me enamore de mi pareja luchamos unas.cuantas semanas para estar.juntos y algo paso, luego todo iva bn pero Empeze a ver como es en realidad para no causarles el cuento acabamos de pelear, el se fue pa el aeropuerto de Samaná rep.dom. A llevar a su papá que se va de viajes, resulta que tengo una hija con la relación pasada la que me traumo, y dure tres días interna con la bb y ayer nos dieron el alta y solo lo vi una sola vez después que nos internaron, acabe de escribirle ahora que espero que regrese rápido por que me hace falta que quiero verlo, y me respondió que no le meta cosas en la cabeza que está estresado y que está molesto conmigo por que anoche me moleste con mi mamá y le que me tiene harta y eso que no la soporto y eso y me habló mal, si yo solo quiero verlo u pasar tiempo con el que no lo veo des el martes y hoy es sábado. Que debo hacer?
dianad_caro

Re: poco tiempo

Notapor Ramona Flowers » Sab Ago 15, 2015 3:02 pm

Pues el cabron te esta hablando de manera grosera supongo que debes hablar con el ,a lo que entendi todavia estabas internada cuando le mandaste el mensaje no? Pues que estupido debe dejar atras su enojo bobo porque estas en un estado delicado,ahorita ocupate por lo mas importante ahora tu bebe y ya al cabron lo dejas para despues y si sigue con sus pendejadas a la chingada asi como lo ves a la chingada. XD saludos
Ramona Flowers

Volver a relación matrimonial