??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Laura ceciliano » Vie Abr 13, 2018 12:32 am

Porque la tuviste tan pronto
Laura ceciliano

Notapor Dadua » Vie Abr 13, 2018 12:56 am

Por q tuve oligohidraminios es decir q la placenta dejo de producir liquido amniótico, fue totalmente silencio venía con un embarazo normal y en la eco de 32 semanas se detecto q ya casi no qdaba liquido y fui a cesárea y eso se me puede volver en cualquier momento como q no aparecer en todo este embarazo x eso el q ya con 31 este todo bien. Me tranquiliza un montón
Dadua

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 5:25 am

Dadua escribió:Hola mamis!!! Quiero compartir mi alegría hoy me hice una eco ya con 31 semanas y mi gorda está perfecta igual q el líquido amniótico. Yo estaba muy intranquila​ xq mi primer hijo nació con 32semanas y peso 1720 y se puede volver a repetir en este embarazo pero por suerte esta llendo todo muy bien. Estoy más q feliz, ustedes cómo van?

me alegro micho por ti q bn q td valla super yo estoy de 32+4 ya y te go eco el 24 para saber asta cuando dejan a mi bb al parecer tiene muy poco liquido
vivicr

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 5:27 am

Laura ceciliano escribió:
vivicr escribió:si laura debes de estar muy pendiente en no sentir nd raro en tu parte intima o de botar el tapon mucoso para cuando tienes fecha de parto ??

Nena estoy para junio, y en mi parte intima siento mucha precion

trata de no subir muchas escaleras y de no cojer nd del suelo para q tu bb se espere un poco mas yo tube cita ayer y estoy dilatando ? mi bb ya se encajo y al parecer tiene poco liquido
vivicr

Re: Quien está para junio?

Notapor Ezr » Vie Abr 13, 2018 5:51 am

vivicr escribió:
Ezr escribió:Hola chicas, solo quiero contarles que hoy tuve cita con el perinatologo y ya me puso fecha para la cesárea para el 1 de junio... ya tendría 39 semanas y pues esperando que está nena no decida adelantarse... me toca cesárea pues mi primera hija fue por cesárea y tengo muchos fibromas... ahora estoy en el dilema de esterilizarme o no... tengo 37 años y una serie de complicaciones como hipertensión y diabetes, él año pasado perdí un bebe y este embarazo ha sido de muchos miedos y aún tengo temor que algo malo pase... y eso me pongo a pensar y si pasa algo malo y ya no tengo la opción de tener más hijios? Tengo que notificar previamente mi decisión sobre la esterilización también se que otro embarazo es de mucho riesgo pero no sé que hacer?

esa decicion solo la puedes tomar tu piensalo muy bn y no te preocupes todo sandra muy bn con ayuda de dios piensa solo positivamente y td saldra bn q rico q ya sabes cuando iras a conocer a tu bb yo ayer tube cita medica y mi doctora me dio cita para el 30 y ahi me definiran para cuando y si lo inducen o sera cesaria ya q tengo muy poco liquido

Gracias por tus palabras... definitivamente hay que ser positivas a mi a veces me gana el miedo... no te han dicho cuánto es tu nivel de líquido? Yo ya pase por eso que tenía bajo el nivel pero me indicaron tomar el agua de un coco cada día y mucha agua y con ello me basto... me he hecho 2 ecos después y me ha salido normal, el nutriologo también me recomendó un suero, cuantas semanas tienes?
Ezr

Notapor Dadua » Vie Abr 13, 2018 7:08 am

Mucha suerte en tu consulta!! Trata de hacer reposo y tomar mucho líquido, seguramente ya te han indicado o te indicarán q te interesa las corticoides para madurar los pulmones de tu bebé,si lamentablemente debe nacer tranquila q ya tiene la suficiente fuerza para sobrevivir,mi Gordo gracias a q le madurado los pulmones nació llorando a los gritos y tras 25 días de neo me lo puede llevar a casa, vos tranqui q todo va a estar bien
Dadua

Notapor Dadua » Vie Abr 13, 2018 7:08 am

Mucha suerte en tu consulta!! Trata de hacer reposo y tomar mucho líquido, seguramente ya te han indicado o te indicarán q te interesa las corticoides para madurar los pulmones de tu bebé,si lamentablemente debe nacer tranquila q ya tiene la suficiente fuerza para sobrevivir,mi Gordo gracias a q le madurado los pulmones nació llorando a los gritos y tras 25 días de neo me lo puede llevar a casa, vos tranqui q todo va a estar bien
Dadua

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 3:12 pm

Dadua escribió:Mucha suerte en tu consulta!! Trata de hacer reposo y tomar mucho líquido, seguramente ya te han indicado o te indicarán q te interesa las corticoides para madurar los pulmones de tu bebé,si lamentablemente debe nacer tranquila q ya tiene la suficiente fuerza para sobrevivir,mi Gordo gracias a q le madurado los pulmones nació llorando a los gritos y tras 25 días de neo me lo puede llevar a casa, vos tranqui q todo va a estar bien

gracias nena si ya me aplicarin una docis de maduradores en la semana 26 y me dijeron q si en la eco sale algo mal de una me ponen la otra docis estaria de 34 semnas me dejarian en la clinica asta la semana 35 y ahi si nace mi bb pero q si no es tan grabe esperaran asta la semana 36-37
vivicr

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 3:17 pm

nena la verdad no se en cuanto esta el livel del liquido ya tengo 32+5 sdg pues solo me recomendaron tomar agua y esperar asta la semnas 34+1 q tengo la eco y ya decidiran pueseste embarazo a sido asi td el embarzo me ham dicho q mi bb puede nacer prematuro ya q me descubrieron tiroides en el embarazo y mi cuerpo no ha reaxionado bn a esta enfermedad y por lo q nunk he sido medica no me han podido medicar ? pero bueno yo confio mucho en dios y si diosito quiere q mi bb este con migo a las 34 o 35 semanas asi sera por mas cosas q hagamos y aca estara su madre esperandola con micho amor para estar a su lado y luchar juntas
vivicr

Notapor Laura ceciliano » Vie Abr 13, 2018 3:29 pm

Que raro lo de la tiroides porque tengo 30 semanas de embarazo y me han dicho q mi hijo se puede venir pero no por eso jamas, mas bien raro que no te mediquen eso no le hace malo al bebe ya q es una glándula hormonal
Laura ceciliano

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada