Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Clao18 » Vie Mar 30, 2018 4:27 pm

Hola a todas!! Igual que ustedes yo estoy en la búsqueda recién comienzo este mes ... hace 4 años tuve un legrado después de haberlo intentado por 2 años y medio lamentablemente lo perdí ... me hice a la idea de que no tendría bebé aunque en el fondo lo deseaba, por causas que no tenían nada que ver con la pérdida de nuestro bebé mi esposo y yo nos separamos ahora después de cuatro años la vida nos volvió a juntar y deceamos ese bebé entiendo que los tiempos de Dios son perfectos y espero ya sea mi tiempo. Animo a todas y espero logremos ese tan esperado +???
Clao18

Notapor Addry Rmz » Dom Abr 01, 2018 5:11 am

Hola a todas, soy de Tamaulipas y tengo ya casi 6 años buscando un positivo
Addry Rmz

Notapor Politham10 » Vie Abr 06, 2018 11:01 pm

Hola yo también estoy en busca , pero antes quisiera saber si alguien sabe donde encontrar a alguien que me acomode mi matriz , radico en Celaya Guanajuato
Se los agradecería mucho
Politham10

Notapor Diana Flores » Mié Abr 11, 2018 10:05 pm

Hola chicas
Alguna de ustedes a consumido maca peruana?
Diana Flores

Notapor Yeris02 » Jue Abr 12, 2018 6:02 pm

Hola Diana yo la.consumi, pero no me dio resultado, tu prueba que nada pierdes
Yeris02
Yeris02

Notapor Wendy sofia » Jue Abr 12, 2018 8:39 pm

Hola chicas yo quisiera saber cómo poder tener una nena ?
Wendy sofia

Notapor Lupita22 » Vie Abr 13, 2018 6:57 am

Buenas Noches chicas.. les confieso que el dia 28 d marzo tuve relaciones por primera vez con mi novio... desde la primera vez q estubimos juntos no usamos proteccion, desde ese dia manchaba mis pantis de una manchita color cafezosa no olia mal.. entonces.. estubimos juntos en 6 ocasiones mas sin cuidarnos y deseamos tener un bebe y hasta el dia de ayer pues me vino mi periodo? pero aun no me tocaba que me viniera
. Estoy como confundida
Lupita22

Notapor ElisaEspinosa » Vie Abr 13, 2018 8:25 am

Hola lo llevo intentado 5 años soy de houston tx
Y ee ido al medico me detecto endometriosis quistes me opero y me puso en tratamiento con anticonceptivos por 1 año para seguir limpiando todo lo que no pudo en la operacion.. tengo 2 meses que dejes los anticonceptivos y estoy intentado y es muy dificil este 2 mes fui a que me sobaran la matriz y estoy tomando un te desde el dia 1 al 9 de la regla y luego dejaro ee intentar vere como me va este mes es dificil y uno se desanima con el paso de las reglas que aun no siguen martirisando con un NEGATIVO Si ee echo miles de test ufff y las lineas de evaporacion que nos engañan Dejo mi facebook por si alguna me lee envienme mensajes y asi apoyarnos elisa espinosa
ElisaEspinosa

Notapor Yeris02 » Lun Abr 23, 2018 4:53 am

Hola chicas, como lo llevan? Han tenido suerte? Espero qué sigan comentando sus experiencias, mi esposo y yo empezaremos con la inseminacion en mayo, ojala u nos de positivo
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Lun Abr 23, 2018 6:12 am

Hola yeris, mucha suerte!!
Nosotros en marzo pensamos que no lo habíamos logrado, entonces me relaje y planeamos la inseminación para junio, pues resulta que ya estoy de 7+5 !!! Fue y es algo hermoso. Relajate, en unas de esas no es necesaria la IA! Y mucha fe.
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir