Hola perdón! No sabía que habían movido el post y no lo encontraba
Gracias a Dios todo fue un falso positivo chicas, los doctores me dicen que si son probables. En uno de los estudios salí indeterminado y me dijeron que en los casos donde el paciente no tiene embarazo le piden volver a hacerse los estudios en tres o 4 meses.
Pero por mi estado que es el embarazo me hicieron según un estudio definitivo que se llama carga viral en ese estudio miden la cantidad de copias que tiene tu sangre del virus de vih y en mi estudio salió indetectable que quería decir que no encontraron el virus. Los doctores me dicen que con eso para ellos es un negativo, pero que para que esté más tranquila lo harán en 6 semanas de nuevo.
Me piden que esté más tranquila y obviamente lo estoy aunque la verdad es que fue un shock terrible de verdad mi esposo estaba muy destrozado y yo trataba de ser fuerte y estar tranquila por mi pancita, gracias a Dios estamos regresando a nuestra vida normal siempre agradeciendo a Dios que todo haya sido un error y pidiéndole que los siguientes estudios también salgan negativos.
Gracias a todos por sus oraciones de verdad! El sábado tengo Mi primer eco y espero todo vaya normal mi bebé será un guerrero por haber aguantado tanto estrés!