orgasmos

Re: orgasmos

Notapor Chaparri7a » Sab Oct 24, 2015 2:57 pm

Hola chicas, yo tengo una ENORME duda, ojalá una experta me oriente, yo eh tenido orgasmos y lo sé xq es una sensación hasta de querer llorar cuando acabo, pero también hay días en que no me siento así, a pero mi marido me dice que siempre me vengo bien bonito jajaja, bueno eso dice él. Cuando entro al app a hacer mis anotaciones no se si poner que con orgasmo o no tuve mi relación!!. Que diferencia hay entre la sensación del orgasmo y simplemente estar super encharcada como dice mi esposo??
Chaparri7a

Notapor Karina87 » Sab Oct 24, 2015 3:12 pm

Hola chicas soy nueva, tengo un problema que no logro casi nunca tener orgasmo con mi pareja que vivimos juntos y tenemis una hija de 5 años... lo hacemos si, pero mo logro llegar al orgasmo
Karina87

Notapor karen1234 » Sab Oct 24, 2015 3:17 pm

para saber que acabas es muy sencillo, es inevitable gemir y tu pelvis se levanta tanto que luego solo te suelts y respiras porque acabastee, es muy fino pero yo solo lo senti una vez con mi pareja de resto lo siento es marturbandome, obvio te das cuenta y terminas cansada
karen1234

Notapor angiieb » Mar Nov 17, 2015 4:11 am

Gracias chicas sus consejos fueron de gran ayuda sin dudas para obtener muchos orgasmos necesitas relajarte disfrutar el momento con tu pareja es maravilloso
angiieb

Notapor zuri93 » Mar Nov 17, 2015 5:58 am

un orgasmo es similar a lo ke le pasa al hombre pero cundo estas muy exitada sientes una sensacion rikisima ke vas al cielo y regresas tienes sentirlo tu cuerpo vibra y te vienes obviamente sakas un likido komo si fuese semen komo el del hombre muy parecido es rikisimo venirse
zuri93

Notapor panchoruiz » Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Quien e puede explicar por q mi novia dice q en ciertas posiciones siente que se orina ??
panchoruiz

Notapor Dominique » Mar Nov 17, 2015 8:30 pm

Hola..a mi pareja le pasa igual, investigando encontré que es una reacción de la estimación al punto G, si logra tener el clímax atraves de esta estimación puede que logre una eyaculacion, ojo no es lo mismo un orgasmo a un a eyaculacion y es mega cañona se vienen de una forma que no sabes, solo en una ocacion me paso, y actualmente mi pareja esta a punto pero dice que no puede que siente que se va a orinar le dijo q no importa que lo haga, pero creo que puede mas la pena a lo que vaya a echar que el placer q ella pueda sentir, ojala y lo logres.
Dominique

Notapor adelita » Mié Nov 18, 2015 7:33 am

Yo nunca me he venido pero al hacerlo llega un momento donde mi parte se siente como con cosquillas y para mi creo que ese es el orgaasmo
adelita

Notapor Aleejandra3009 » Mié Nov 18, 2015 1:08 pm

Hola llevo 2meses con mi novio y me cuesta acabar..llego a orgasmos cdo me toca pero cuando me penetra me cuesta llegar.. Y nose porque
Aleejandra3009

Notapor selarom » Mié Nov 18, 2015 4:22 pm

panchoruiz escribió:Quien e puede explicar por q mi novia dice q en ciertas posiciones siente que se orina ??

Porque esta llegando al orgasmo o a un gran placer sexual, ese es el punto cariño;)
selarom

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial