AYUDA CON MI SALUD ? estoy desesperada ???

AYUDA CON MI SALUD ? estoy desesperada ???

Notapor Daisyval » Mar Abr 10, 2018 7:27 am

Hola chicas hace un año tengo infecciónes vaginales me causan picazon y una sensación de hormigueo en los labios vaginales :( el médico me dijo que era candidiasis, hace una semana consulte por la gran molestia que siento y me recetaron medicamentos porque tengo una infección urinaria, hace una hora empezó la comezón nuevamente y siento mucha fiebre ?? A alguien mas le pasa siento que no voya curarme nunca ? esta enfermedad no me deja tener una vida normal.
Última edición por Daisyval el Mar Abr 10, 2018 7:35 am, editado 1 vez en total
Daisyval

Re: AYUDAAA. estoy desesperada ???

Notapor Isadora » Mar Abr 10, 2018 7:34 am

El ginecologo te diagnóstico eso sólo con los síntomas que le dijiste o te hizo un papanicolau?
Porque en el papanicolau dice exactamente que infección tienes. No es normal que a cada rato te estén dando infecciones. O quizás tu pareja sea el que tiene algo, y tu usas tratamientos pero el te sigue contagiando, deverian de irse a revisar los dos y si ese es el caso los dos deben de usar tratamiento.
Isadora

Re: AYUDA CON MI SALUD ? estoy desesperada ???

Notapor Daisyval » Mar Abr 10, 2018 7:38 am

Tengo pap y todos los exámenes todo parece estar bien. Mi pareja igual estuvo en tratamiento intentamos no tener relaciones y usar condon pero ha sido en vano :(
Daisyval

Notapor Isadora » Mar Abr 10, 2018 8:02 am

Ijoles, deverias de buscar otro ginecólogo, una segunda opinión no esta de más, mientras puedes darte baños de asiento con vinagre eso ayuda para la comezón y así.
Isadora

Notapor Daisyval » Mar Abr 10, 2018 2:57 pm

Gracias Isadora eso haré
Daisyval

Notapor Eclf77 » Mar Abr 10, 2018 8:32 pm

Hola !!! Por el clima están aumentando las infecciones , ve con tu médico para q te recete unos ovulos vaginales y con ellos te sentirás mucho mejor , tranquila a todas nos pasa ... utiliza más falda y evita la licra o ve directamente a la farmacia , no ocupas receta
Eclf77

Notapor Daisyval » Mié Abr 11, 2018 5:30 am

Justo en este momento en mi pais hace calor todo eso hace que me empeore :( estoy usando ovulos de policresuleno hoy es el ultimo y no he tenido mejoria
Daisyval

Notapor and1988 » Jue Abr 12, 2018 3:43 am

Amiga daisyval yo era igual también me tocó ir al ginecólogo,yo soy súper sencible, no puedo utilizar proyectores íntimos,ni ropa interior de licra, ni ropa interior con refuerzo de algodón que sea muy grande, no me puedo lavar la vagina con ningún jabón,ni puedo usar pantalones muy apretados,soy alérgica a todo, y con el calor era horrible, ojalá ese sea tu caso... Qué te mejores pronto..
and1988

Notapor Daisyval » Jue Abr 12, 2018 8:09 pm

Hola and1988 gracias por comentar:) es probable ya que no hay nada que me quite esta condición. Es muy frustrante
Daisyval

Volver a salud de la mujer