Ayuda

Ayuda

Notapor Rosablanca » Mar Abr 10, 2018 4:34 am

Quien me puede decir, como hago para sentir orgasmos mi esposo termina muy rápido y yo quedó a medias no hay buen S*exo siempre hacemos lo mismo consejos x favooor chicas ?
Rosablanca

Re: Ayuda

Notapor Mercedes María » Mar Abr 10, 2018 4:44 am

Mira lo q te qda es q el ponga un poco mas de entuciasmo en la privia asi podes llegar xq sino lo unico q el hace es ellacular y para eso te masturbas o mirate un video mientra lo haces q es lo mismo. Aunq creo q en la masturbación vasa tener mejor placer al S*exo q te brinda tu pareja ahora.
Mercedes María

Notapor Denis0310 » Mar Abr 10, 2018 4:56 am

Yo creo que lo principal es hablarlo con tu pareja, hacerle saber que es lo qur quieres, que te gustaria que te haga y como.... Y si eso no funciona creeme que aveces la masturbación es la respuesta
Denis0310

Notapor akasha140 » Mar Abr 10, 2018 5:01 am

yo tengo una posicion favorita que me hace acabar el 100% de las veces,no se si te sirve ya que cda cual tiene sus preferencias.
pero esto lo lei de un sexólogo y es exito seguro,primero una previa que te permita estar deseosa, sentirte hermosa y deseada,la ultima posicion del acto sexual debe ser boca abajo,tu pareja puede penetrarte desde atrás mientras tu te masturbas,es valido pensar en lo que quieras, jajajajja prueba a ver k tal.
akasha140

Notapor Maymo » Mar Abr 10, 2018 7:17 am

Lo primero es tener muchas ganas o sea q la lrevia es esencial...cuando se genera la penetracion relajate y q los movimientos no sean bruscos ni los cuerpos separados...los cuerpos de ambos no deberian despegarae del todo y la mejor posicion para q una acabe es estar arriba..ahi vos tenes el control de los moviientos si esta medio sentado el es mas seguro q acabes y decile q no esta bueno q acabe siempre el solo que te espere un poco
Maymo

Notapor Tita Bonita » Jue Abr 12, 2018 7:23 pm

Hola nena a mi me pasaba lo mismo, los primeros meses solo fingía tener orgasmos para no hacerlo sentir mal a él. Hubo un día en que me harté de fingir y de hacer siempre la misma posición yo abajo el arriba, entonces hablé con él y le dije que quería que hiciéramos cosas nuevas para que ambos sintieramos placer, mi esposo estuvo completamente de acuerdo y me contó las fantasías que el tenía, yo le dije las mías, en fin las practicamos y créeme poco a poco fui teniendo orgasmos en nuestra intimidad, antes de la penetración jugamos, nos tocamos nos besamos, él procura estimularme bien y pues ya en el acto es un manjar para mí estar arriba de él porque me muevo y disfruto muchísimo y pues desde entonces él deja que yo terminé y ya después el termina. Te doy un tip (Nos exita mucho el que yo use tangas)
Tita Bonita

Volver a salud de la mujer