INTOLERANTE A LA LACTOSA?

INTOLERANTE A LA LACTOSA?

Notapor Nima19 » Lun Feb 05, 2018 11:24 pm

Hay algunas chicas intolerantes la lactosa en el foro? Pueden contar sus experiencias , como se alimentan en las mañanas especialmente y como se dieron cuenta que eran intolerantes? Yo en este mes especialmente el café con leche a la mañana me daba muchos gases muy molestos, así que decidí dejar el café y tomar solamente leche con un poco de azúcar para probar ya que nunca en estos 19 años tuve algún problema con la leche ni nadie en mi familia tiene un problema igual, los gases disminuyeron al principio pero ahora cada vez que como o tomo algo que tenga leche me cae más pesado y me da gases y realmente es muy molesto, nose si debería de acudir a un médico o nutricionista, que me recomiendan chicas? ?
Nima19

Re: INTOLERANTE A LA LACTOSA?

Notapor Nima19 » Mié Feb 07, 2018 2:57 pm

Ayudenme ??
Nima19

Notapor Lii » Mié Feb 07, 2018 3:40 pm

Creo no da de por si, hasta donde se naces con eso, pero un análisis de sangre puede decirte a ciencia cierta si eres intolerante a los lacteos
Lii

Notapor Andrea1986 » Mié Feb 07, 2018 6:36 pm

Pues para mi que deberias probar con leche deslactosada o de soya, a mi el cafe nunca me ha dado gases, es mas me aliviana la digestion y la leche con azucar no es para nada saludable. Proba leche sin lactosa y notaras la diferencia, si persiste tendras que ir al medico.
Andrea1986

Notapor Vero23 » Jue Feb 08, 2018 4:42 pm

Te cuento mi experiencia yo siempre fui amante de los lácteos y aún me encantan y me Di cuenta después de mis 20 que era intolerante a la lactosa por un día que no había comido nada y tome un yogurt al poco rato me dieron unos retorcijones horribles en el estómago y lo peor es que andaba en la calle donde no hay baños públicos total que tuve que ir a la casa de una compañera de trabajo para ir al baño ya que me dio una diarrea muy fuerte. Como se me hizo muy raro empecé a poner atención cuando comía lácteos y me Di cuenta de que si comía poca cantidad me daban gases y me inflamada pero si comía mucho como tomarme un vaso de leche me daba diarrea. Yo no se por que me paso y de ahí sólo disminuyemi cantidad de lácteos. O también hay unas pastillas que son para que no te haga daño la leche.
Vero23

Notapor Nima19 » Vie Feb 09, 2018 12:54 am

Muchas gracias chicas por sus respuestas? justo hoy a la mañana volví a probar el café con leche pero con leche semidescremada (supuse que era más liviana que la entera) y después de eso me empezó a doler el estómago y ya una hora después me dio diarrea pero leve, voy a ir probando qué tal con los yogures y demás lácteos a ver qué pasa, creo que me está pasando lo mismo que a ti vero23 jajaja, en serio estoy sorprendida por esto
Nima19

Notapor Caami95 » Vie Mar 09, 2018 2:50 pm

Yo tengo intolerancia a la lactosa! El estudio que te hacen se llama test del aire espirado! Es un estudio donde tenes que soplar una pipeta y luego te dan el azucar, en mi caso me dieron lactulosa (azucar de la leche) y cada media hora durante tres horas sople la pipeta, mientras tanto en una hoja vas anotando si tenes dolor, distencion, eructos, flatulencias y esas cosas.
La alimentaciin basicamente es bajar el consumo de la lactosa, en mi casi tomo leche y yogures deslactosados, generalmente hay crecimiento bacteriano y en mi caso me trataron con un antibiotico, bajar el consumo de cafe, no comer muchas hojas verdes, pero eso es dependiendo del nivel de intolerancia que vos tengas! Lo mio se desato por el colon irritable pero ya esa es otra historia jajajaja .
Saludos!
Caami95

Notapor Melilina » Vie Mar 09, 2018 6:31 pm

Ay dios me hiciste acordar de lo que me pasaba, fue lo peor y no sabia porque me sentia mal.. tomaba leche "entera" con chocolatada ( tenia 21 años maso menos ) y nunca habia tenido problemas con la leche, la tomaba y se me hinchaba la panza, tenia muchos gases, aveces tenia diarrea y no entendia porque, y despues fue peor.. me agarró reflujo que me quemó el esofago, me asusté porque nunca me habia pasado.. entonces pense que podia ser la leche entera, la cambie por DESCREMADA, me cambió por completo.. ya no tenia mas gases, ni reflujo pero no fue todo rapido, tardé meses en recuperarme.. lo raro es que no soy intolerante a la lactosa, porque como cosas como queso mantecoso etc y no me hacen mal..asi que de ahi dejé la entera, le tengo un panico jajaja..
Melilina

Notapor HeyAli » Dom Abr 08, 2018 3:06 pm

Hola!
Yo no puedo tomar leche entera, semi-descremada, ni descremada, así que opto por tomar productos vegetales como agua de avena, leche de soya, arroz, almendras, pero como a veces no me alcanza para comprar los tetrapack porque son un poco caros, hago lechada de almendras, por si lo quieren hacer: remojar media taza de almendras con piel en una taza de agua y lo dejan toda la noche, a la mañana siguiente le quitan la pielecita a las almendras y tiran el agua del remojo, en la licuadora agregan una taza de agua o 1 1/2 tza a su elección y le agregan las almendras, licúan hasta que se haga la leche y ya, la guardan en un refractario, no dura mucho porque no tiene conservadores pero es una excelente alternativa si no quieren gastar tanto. Saludos!
HeyAli

Notapor Mar333 » Jue Abr 12, 2018 3:55 pm

Me dolía mucho el estómago..dolor cabeza..pesadez.me hicieron la prueba y positivo.come fruta,avena,verduras..lo más natural..casi todo lleva leche(pan,embutidos,..he encontrado hasta latas de aceitunas!!he mejorado mucho..hasta animicamente
Mar333

Siguiente

Volver a salud de la mujer