por Pao0128 » Sab Abr 14, 2018 2:28 am
Holaaa
Pues les cuento mi novio y yo hicimos un trío (hace 3 años) estábamos iniciando la relación, hablamos mucho del tema y en un momento de locura le dije que sí! Estaba aterrada el día que pactamos con la tipa (en una cabaña), yo no la conocía a ella ni ella a mí (él si) bueno tomamos vino (estaba un poco happy) y nada comenzamos ella y yo nos besamos (le había dicho a el que no quería que la besara pero que yo si podía hacerlo) fue algo muy rico, el siempre fue muy atento conmigo y considerado, siempre usaba distintos condones, ya que mientras ella me hacía S*exo oral a mí él me penetraban y viceversa ??
Por un momento me sentí un poco excluida y sentí celos y incluso me sentí mal, pero el notó que estaba incómoda y fue a darme atenciones a mí.
Después lo hablamos, lo que nos gustó y los que no, le mostré mis incomodidades y juramos no volver a hablar más del tema. Y hasta ahora hay más amor y confianza que nunca, fue hace 3 años y nuestra confianza y amor nunca cambió. El año pasado volví a ver a la tipa y ni la conocía (el alcohol me hizo olvidar), les recomiendo que lo hablen con la pareja y que busquen a alguien que ustedes no conozcan y que él no tenga mucho trato, que esté sana y que esté dispuesta a hacerlo