Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Chueka » Jue Abr 12, 2018 2:54 am

Cinefila escribió:Chueka a mi me paso algo parecido él mes pasado antes de llegar, una manchita amarilla y flujo pastoso días antes de bajarme. Yo hasta nauseas tenia y nada.

Haa gracias la verdad que antes de bajarme solia ser blanco el flujo, no amarillo como la clara de huevo y se nota mas lo amarillo x el protector al ser blanco resalta el color, pero bueno entonses sera normal que debes en cuando baje asi como clara de huevo antes de la menstruación, haa me olvidaba que es elástico también y ya mas raro jaja no me creo que podria estar ovulando ahora a 3 dias de mi periodo..
Chueka

Me uno a la ilusión!!

Notapor Kristal » Jue Abr 12, 2018 3:01 am

Buenas noches queridas amigas,
Pienso que este es un espacio muy importante para compartir información, darnos apoyo emocional y contagiarnos de muchas fe.
Recién ingreso a este tema y ya estoy al tanto de muchas de sus historias. Como ustedes, yo estoy trabajando desde marzo en este hermoso proyecto junto a mi esposo y compartiré en la medida de las posibilidades los momentos más importantes e inquietantes de este proceso.
Felicitaciones,somos mujeres con la gran bendición y reto de desear promover la vida!!
Un abrazo gigante desde Colombia.
Kristal

Re: FERTILIDAD DEMORADA

Notapor Tobbysol » Jue Abr 12, 2018 3:10 am

Holaa pues yo eh leido sobre el te de canela con laurel!! Yo espero mi embarazo hace tres añoz y nada! Yo lo voy ah empezar ah tomar aver que pasa soy inrregular y por lo que leei eso ayuda a calentar la matriz y poder quedar embaraza!! Se pone ah hervir 10 hojas de laurel y dos ramitas de canela!! Tienes que tomarte uno en ayunas ah la mañana y otro ah la noche antes de irte a dormir! Sin azucar ni nada!! Tienes que esperar tu regla y tomarlo dos dias despues de que se te retire la regla! Por 15 dias!! Y despues 15 dias de descanso!! Eso si vas ah perder un poco de peso!! Xq tambien ayuda ah perder peso!! Muchaa suertee!! Yoo lo empezare ah tomar en este mes! Espero mi bebé con mucho amor!!
Tobbysol

Notapor Pricila1 » Jue Abr 12, 2018 5:29 am

Chueka escribió:Chicas perdón que pregunte aca, pero alguna de ustdes le paso o saben si es normal que a unos dias antes de la menstruación el flujo sea como amarrillento, igualito al de la ovulacion? Xk eso me esta pasando cabe descartar ke no es infeccion por que sino me daria cuenta, y faltan 3 dias a que supuestamente me venga la regla y tengo flujo como clara de huevo, y me duele los pechos, alos costados y arriba, y no entenderia se supone que antes de que te baje la regla es blanco lechoso, y dolores de ovulacion no tengo, xk hay mujeres ke ovulan dos veces al mes pero no creo k sea mi caso, busco info pero no dice mucho, simplemente me da intriga

Hola sabes a mi.me.paso algo muy raro yo soy irregular y me.llego el.periodo un 17 de marzo me duro 5 dias normal bueno la Cosa esque el.31 de marzo me volvio a llegar me duro 4 diad y en esos días del periodo tenia mucho flujo trasparente con sangre muy raro luego a los dos dias aprox comence con un flujo elástico igual al.de ovulacion me.ise un test.de ovulacion y me.sorprendi me.dio positivo asi que espero sea mi mes ahora tengo como unas puntazas en la.zona.baja del abdomen ???
Pricila1

Notapor Chueka » Jue Abr 12, 2018 10:48 am

Pricila1 escribió:
Chueka escribió:Chicas perdón que pregunte aca, pero alguna de ustdes le paso o saben si es normal que a unos dias antes de la menstruación el flujo sea como amarrillento, igualito al de la ovulacion? Xk eso me esta pasando cabe descartar ke no es infeccion por que sino me daria cuenta, y faltan 3 dias a que supuestamente me venga la regla y tengo flujo como clara de huevo, y me duele los pechos, alos costados y arriba, y no entenderia se supone que antes de que te baje la regla es blanco lechoso, y dolores de ovulacion no tengo, xk hay mujeres ke ovulan dos veces al mes pero no creo k sea mi caso, busco info pero no dice mucho, simplemente me da intriga

Hola sabes a mi.me.paso algo muy raro yo soy irregular y me.llego el.periodo un 17 de marzo me duro 5 dias normal bueno la Cosa esque el.31 de marzo me volvio a llegar me duro 4 diad y en esos días delno periodo tenia mucho flujo trasparente con sangre muy raro luego a los dos dias aprox comence con un flujo elástico igual al.de ovulacion me.ise un test.de ovulacion y me.sorprendi me.dio positivo asi que espero sea mi mes ahora tengo como unas puntazas en la.zona.baja del abdomen ???

Bueno yo también y me sorprende tener el flujo asi ya que en dias nomas me tiene que venir, y en tu caso que te alla dando positivo el T O me parece que si lo estas?..
Chueka

Buscando bebe

Notapor Xiomara0312 » Jue Abr 12, 2018 2:44 pm

Hola después de la menstruación que día es q puedo tener relaciones y quedar embarazada. Mi menstruación bajo el.día 7 abril 2018
Xiomara0312

Retraso normal?

Notapor Mariacarp » Jue Abr 12, 2018 3:18 pm

Hola, a ver si ustedes me pueden ayudar, el mes pasado me vino el día 13 de marzo, el periódo se me adelantó unos días, ese día comencé a tomar anticonceptivos, los mismos los termine de tomar el domingo 1 de abril, el martes a mi me pusieron una inyección por un dolor de cintura, y es hasta el día de hoy que la regla no me llega, a mi me suele venir cada 26 o como mucho 28 días, más de eso nunca y ahora van 30, será a causa de esa inyección el retraso? Embarazo no creo xq tuve relaciones sin protección en febrero y la regla me vino en febrero y marzo
Mariacarp

Quiero quedar embarazada... necesito ayuda

Notapor Danipilarsc » Jue Abr 12, 2018 4:07 pm

Esperando que tengas un buen día tengo una pregunta que me tiene muy intrigada les cuento llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas femiplus20cd siempre mi periodo fue demasiado regular y hace menos de dos meses me cambiaron las pastillas por la inyección que es la novafem me la inyecte por primera vez el 5 de marzo... Vi que me causo muchos efectos secundarios y hasta el día de hoy no me siento cómoda con esta pero a la fecha (11 de abril) ya no quiero usarla más porque quiero quedar embarazada . Que es lo que negó que hacer para concebir, cabe rescatar que con el uso de la inyección mi perido ha estado demasiado irregular ya que mi periodo ha durado casi el mes completo y no se como sacar mis días fértiles ...

Ojalá me puedan ayudar es de mucha necesidad y urgencia de ante mano
Danipilarsc

Re: Quiero quedar embarazada... necesito ayuda

Notapor Love30san » Jue Abr 12, 2018 4:17 pm

Cual es la urgencia si querías un bebé, solo hubieras dejado de tomar la pastilla que te hace cambiar de un día a otro, bueno ese no es mi problema pero si buscas un bebé tienes que esperar por lo menos 3 meses q dura el efecto de la inyección y apenas llevas casi un mes entonces lo más factible es esperar y con respecto a tu pregunta es obvio tener al marido todos los días encima de ti y verás como te embarazas pero eso si después del efecto de la inyección, con respecto a los días fértiles se arreglan cuando los efectos pasen solo confía una pareja en promedio se embaraza en el primer año de matrimonio en un 80% y si tienes urgencia por mantenerlo a tu lado déjame decirte que te estás equivocando un bebé no debe venir al mundo con esa intención porque va a sufrir no será pequeño toda su vida así q el necesita un padre y una madre q lo sepan proteger y que estén 100% seguros de tenerlo
Love30san

Re: FERTILIDAD DEMORADA

Notapor silce » Jue Abr 12, 2018 4:25 pm

Tobbysol escribió:Holaa pues yo eh leido sobre el te de canela con laurel!! Yo espero mi embarazo hace tres añoz y nada! Yo lo voy ah empezar ah tomar aver que pasa soy inrregular y por lo que leei eso ayuda a calentar la matriz y poder quedar embaraza!! Se pone ah hervir 10 hojas de laurel y dos ramitas de canela!! Tienes que tomarte uno en ayunas ah la mañana y otro ah la noche antes de irte a dormir! Sin azucar ni nada!! Tienes que esperar tu regla y tomarlo dos dias despues de que se te retire la regla! Por 15 dias!! Y despues 15 dias de descanso!! Eso si vas ah perder un poco de peso!! Xq tambien ayuda ah perder peso!! Muchaa suertee!! Yoo lo empezare ah tomar en este mes! Espero mi bebé con mucho amor!!

Hola, oye y el laurel es ese que venden seco??
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir