AYUDA URGENTE ??

AYUDA URGENTE ??

Notapor Npersona » Mié Abr 11, 2018 7:36 pm

Hola ayuda quiero saber si alguna sabe del caso si le ha pasado tuve relaciones con mi novio estas fueron muy duras osea me llego a doler porque tampoco estaba muy mojada y el lo metio bastante duro y rapido entonces al otro dia me di cuenta que estaba sangrando yo ya no era virgen ya llevo con el 1 año el cual ya lo habiamos hecho una vez tambien me paso que me salio sangre por tener relaciones asi pero esta vez se ha demorado mas llevo 3 dias y sangro como si fueran los últimos dias de tener el periodo osea cafe y no mucho pero mi periodo no debee llegar aun faltan 2 semanas y pues otra cosa yo planifico con pastas anticonceptivas el mes pasado se me perdio una ya que la saque se me cayo y creo que la pisaron asi que dure un dia mas sin tomarmela
No se si tenga que ver esto
O si me ha lastimado solamente
O me haya llegado pacho en pequeñas cantidades
Porfavor ayudaaaa
Npersona

Re: AYUDA URGENTE ??

Notapor Emmach87 » Mié Abr 11, 2018 11:02 pm

Yo mas bien pienso que te lastimo, si no estabas bien lubricada el debio haber visto eso y no ser tan duro, o si van a realizar este tipo de practicas no estaria de mas que tengan un lubricante cerca, asi lo disfrutaran los dos y tu no saldras lastimada. Lo de la pastilla es importante ya que si te saltaste una hay probabilidad de embarazo, lo mejor es que te realices un test para checar que no lo estes.
Emmach87

Volver a salud de la mujer