Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Bettynara » Mié Abr 11, 2018 8:28 pm

Hola chicas soy nueva quiero contarles deje de cuidarme ya hace un mes y estoy en mi semana de ovulación tengo miedo q no qde por q yo he tenido ya 4 embarazos los dos primeros los perdí y la tercera es mi hija ella tiene 6años y cuando ella tenia 3 años buscamos otro bebé y quede embarazada lo malo fue q era eutopico con el cual perdí mi trompa derecha me hicieron cesárea y pues eso fue en chile y allí me dijeron q no podría tener familia pero yo me hice ver en España y ahora en Suiza y me dicen q ovulo normal ojalá y qde ya tengo 31 años y quiero el segundo ?
Bettynara

Notapor Cinefila » Mié Abr 11, 2018 8:43 pm

Hola chicas, me encanta él foro!
Tuve la perdida de un embarazo sin embrion noviembre año pasado. Y estoy desde enero buscando. A partir del lunes que viene es mi semana fértil y estoy con la esperanza que sea este mes mi positivo. Aunque ya empeze desde ya con las labores cada dos días. Sera un dia si y otro no en la semana que viene. Suerte a todas.
Cinefila

Notapor Stephanie07 » Mié Abr 11, 2018 9:47 pm

Saludos chicas estoy ansiosa desde el 5 de marzo no eh visto mi menstruacion ya hoy es 11 de abril y todavia claro siento las molestia como si fuera a caer pero nada lo que si me estuvo es que poreso estoy confuza y no me quiero ilucionar me hice una prueba de sangre el viernes q paso ahora y me resulto negativo ?? Alguna de ustdes han pasado por esto ??porfavor no me ignoren
Stephanie07

Notapor Bonitajk » Mié Abr 11, 2018 10:17 pm

Hola chicas yo estoy con 13 días de retraso la verdad no veo que valla allegar mi periodo solo me duele el bajo vientre son como punzadas.y traigo muchos antojos usted que opinan!! Buen día.
Bonitajk

FERTILIDAD DEMORADA

Notapor nana18 » Mié Abr 11, 2018 10:25 pm

Por favor alguna lo ha probado!
Lo que pasa es que quiero saber si alguna chica ha tomado alguna hierba para regular su mestruación y si les ha funcionado?. Ya que tengo un desajuste en mi regla debido a la planificación trimestral(un año sin la regla) ahora me llega muy poco y corrido y unas yerbateras me mandaron algunas hierbas para mejorarlo pero quiero saber si alguna le ha funcionado este método llevamos buscando un bebé hace más de un año y así es muy difícil saber mis días fértiles.
nana18

Notapor Ruth madrig » Mié Abr 11, 2018 10:50 pm

Y no va ser mi mes, m llego la maldita regla,segire intentando l mes q viene tengo fe consegire mi positivo..no ay q bajar los brazos chicas.
Ruth madrig

Notapor Chueka » Mié Abr 11, 2018 11:39 pm

Chicas perdón que pregunte aca, pero alguna de ustdes le paso o saben si es normal que a unos dias antes de la menstruación el flujo sea como amarrillento, igualito al de la ovulacion? Xk eso me esta pasando cabe descartar ke no es infeccion por que sino me daria cuenta, y faltan 3 dias a que supuestamente me venga la regla y tengo flujo como clara de huevo, y me duele los pechos, alos costados y arriba, y no entenderia se supone que antes de que te baje la regla es blanco lechoso, y dolores de ovulacion no tengo, xk hay mujeres ke ovulan dos veces al mes pero no creo k sea mi caso, busco info pero no dice mucho, simplemente me da intriga
Chueka

Notapor Cinefila » Mié Abr 11, 2018 11:51 pm

Chueka a mi me paso algo parecido él mes pasado antes de llegar, una manchita amarilla y flujo pastoso días antes de bajarme. Yo hasta nauseas tenia y nada.
Cinefila

Notapor zara_10 » Jue Abr 12, 2018 2:20 am

Chicas una consulta me paso algo raro el día anterior al que me tenía que venir mi regla fue el 7 de abril y me bajo un flujo medio manchado con sangre como rosa y manchitas a las hs se me fue yo pense que se me había adelantado mi período entonces me puse triste pero al día siguiente que me tenía que venir no me vino o sea el 8 de abril y pasaron los días hasta hoy que otra vez recién me bajjo un flujo con manchas de sangre chicas apenas estoy esperando a ver. Si me baja mi período pero creen que puede ser por implantación? Mantuve relaciones con eyaculación dentro durante mi período fertil por que estamos buscando el primer embarazo. A todo esto me duelen los pechos hace varios días y eso no me pasaba entonces sospecho de todo ayuda por favor a alguna le paso que el sangrado de implantación se le presento un día y 4 días después le volvió a aparecer?
Última edición por zara_10 el Jue Abr 12, 2018 2:44 am, editado 1 vez en total
zara_10

Notapor Stephanie07 » Jue Abr 12, 2018 2:42 am

Estoy pasando por la misma situación ahora mismo estoy manchando y mi última menstruacion fue el 5 de marzo
Stephanie07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir