consejoooo porfa

consejoooo porfa

Notapor pyg » Mar Nov 17, 2015 4:43 am

Estuve 11 meses con mi novio pero por no poder vernos tan seguido (por que mis padres no lo aceptan) pelícanos mucho y yo decidí terminar, pero nunca dejamos de hablarnos. Después de Tres meses, volvimos. Y la verdad es que al principio nos iba re bien porq nos veíamos todos los días, pero eso después cambio debido a que yo tuve que dejar de estudiar y no me dejaban salir. Y ahí nos empezamos a ver solo los sábados, empezaron otra ves los problemas. El abrió su Facebook a escondidas, después de que los dos decidimos cerrarlo para no tener problemas y empezó a hablar con Muchas gruisas. Yo lo descubrí y el me pidió perdón y me dijo q me amaba pero que quería un tiempo porq quería salir con otras pero nada serio, pero no me quería engañar. Yo lo entendí y le dije q si pero q siguiéramos hablando. A las horas me llamo y yo había abierto mi Facebook y él se puso a llorar y me dijo q se dúo cuenta que no quería perderme y que quería volver. Yo le dije que si y ahora nos vemos seguido, pero porq yo le miento a mis padres de q me veo con una amiga. Y no me gusta mentirles, pero ya tengo 18 años y no me dejan hacer nada. Me pone muy triste todo esto porq yo lo amo encerio, pero me da miedo fe que se aburra y se busque a otra. Aunque el me dice que no. Hemos tenido miles de peleas pero nuestro amor siempre es más fuerte. El hace dos días se tatuó la inicial de mi nombre para demostrarme q realmente me ama. Pero para mi es difícil Xq siento que es el o mis padres :( y eh tratado de hablar con ellos pero no me escuchan
pyg

Re: consejoooo porfa

Notapor pyg » Mar Nov 17, 2015 4:50 am

El domingo hicimos 6 meses de haber vuelto
pyg

Notapor karinalarosa » Mar Nov 17, 2015 5:04 am

Ten él valor de contarle a tus padres... Ganate la confianza de ambos.. Con mentirles no ganas nada mas q desconfianza se fuerte y si de verdad su amor es verddero superara cualquier obstáculo
karinalarosa

Notapor Johem » Mar Nov 17, 2015 5:44 am

Niña tómate tu tiempo y gánate la confianza de tus papás y tranquila que si el de verdad te quiere no se va a cansar de ti, y tómate tu tiempo para darte cuenta si en verdad el te quiere y si vale la pena que tu lo quieras
Johem

Notapor Andy :3 » Mar Nov 17, 2015 2:42 pm

Un consejo; lo que puedes hacer es hablarlo con tu novio y ponerse de acuerdo para ir a hablar con tus papas, para que el les demuestre que realmente es serio, escuchen las razones por las que ellos se oponen y traten de negociar! Propongan solo verse determinado numero de días y cierto tiempo en algún lugar donde tus papas sepan así ellos sentirán seguridad y serán un poco mas accesibles! Suerte!! :) y como consejo extra; perdon que te lo diga pero eso de hacer que la pareja cierre sus redes sociales o crear peleas por cosas ahí publicadas no es una buena idea ni una buena señal de una relación sana linda! Cuida mucho esa parte no olviden que no porque sean novios deben olvidarse de amigos y salidas! Mucha suerte! ;)
Andy :3

Volver a Relación de pareja