Funciona o no?

Funciona o no?

Notapor Joselyn -Alejandra » Mié Abr 11, 2018 4:30 pm

Hola chicas , les cuento tengo una amiga que empezó hacer ejercicio , es una muchacha delgada y lo que quiere es ganar masa muscular , si frustración es que no tienen nada de pompis dice que ni siquiera tiene silueta, si duda es de que si con el ejercicio además del volumen de le hace la silueta ?
Les agradecería si me contestarán y que yo no la pude orientar , gracias :3
Joselyn -Alejandra

Re: Funciona o no?

Notapor chicaanime » Mié Abr 11, 2018 4:34 pm

El ejercicio le ayudará a tonificar y aumentar el músculo si lo hace con peso, al aumentar el volumen cambia la silueta, pero lo mejor seria que fuera al nutriologo para que comience una dieta para aumentar masa muscular.
one piece❤
chicaanime

Re: Funciona o no?

Notapor Sarha » Jue Abr 26, 2018 7:07 pm

Claro que sí, siempre y cuando se tenga disciplina durante todo el entrenamiento, ya es cuestión de cada quien que tan fijas sean sus metas. Por otro lado opten por entrenar todo el cuerpo y enfocarse más donde quieren ver resultados, entrenen con mucho peso, es un mito q al entrenar con mayor peso se convierten en hombres, eso es mentira, al contrario ayudaran a darle mayor resistencia a su cuerpo y ese volumen q tanto amnelan. Recuerden que los resultados son generados 30 %por el gimnasio y 70% de la alimentación. Así que hay q aplicarse en ambos lados consumiendo productos con altos contenidos de proteina, ingeriendo alimentos verdes como frutas y verduras grasas limpias entre otros mas. Denle el descanso suficiente a su cuerpo para que pueda regenerarse nuevamente y estar listo para el siguiente dia de entrenamiento. Además utilicen rutinas variadas por lo menos intenten cambiarlas cada 15 dias y que apliquen a la zona del cuerpo que deseen mayores resultados.

Saludos y éxito a todas.
Sarha

Volver a ejercicio