AYUDA , ME ARDE MUCHO LA ZONA INTIMA

AYUDA , ME ARDE MUCHO LA ZONA INTIMA

Notapor Aguitos » Mié Abr 11, 2018 4:22 pm

Hola chicas, vengo a contarles que ultimamente me estuve lavando mucho ahi abajo con el jabon "Rexona" (es un jabon de argentina), despues de que me bañaba o me lavaba , me picaba , no entiendo el por que , tuve relaciones, pero siempre fue con preservativo, osea todavia no me desvirgo totalmente , estamos en el intento, y hoy me lave de nuevo y cuando voy a hacer mis necesidades , me ardia , por que es el problema?
Aguitos

Re: AYUDA , ME ARDE MUCHO LA ZONA INTIMA

Notapor azharos7ï » Mié Abr 11, 2018 4:30 pm

Lo que has hecho es dañar el pH de tu zona pq ese tipo de jabones son muy fuertes contienen químicos que rececan la zona, por eso el picor y el ardor, suspendelo y utiliza uno con pH neutro, utiliza partys de algodón y si puedes duerme sin ellos, si persiste la molestia entonces tienes que acudir al ginecólogo pq puede ser algo más complicado como una infección vaginal ya que al estar desequilibrado el pH es más fácil de contraer
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Mié Abr 11, 2018 4:30 pm

Lo que has hecho es dañar el pH de tu zona pq ese tipo de jabones son muy fuertes contienen químicos que rececan la zona, por eso el picor y el ardor, suspendelo y utiliza uno con pH neutro, utiliza partys de algodón y si puedes duerme sin ellos, si persiste la molestia entonces tienes que acudir al ginecólogo pq puede ser algo más complicado como una infección vaginal ya que al estar desequilibrado el pH es más fácil de contraer
azharos7ï

Notapor Aguitos » Mié Abr 11, 2018 4:47 pm

azharos7ï escribió:Lo que has hecho es dañar el pH de tu zona pq ese tipo de jabones son muy fuertes contienen químicos que rececan la zona, por eso el picor y el ardor, suspendelo y utiliza uno con pH neutro, utiliza partys de algodón y si puedes duerme sin ellos, si persiste la molestia entonces tienes que acudir al ginecólogo pq puede ser algo más complicado como una infección vaginal ya que al estar desequilibrado el pH es más fácil de contraer

MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO UN MONTON?
Aguitos

Volver a salud de la mujer