Leml escribió:Buenos días, resulta que tengo 5 semanas de embarazo mi último periodo fue del 3 al 8 de marzo, el día viernes 6 de este mes me hice la prueba de sangre y arrojo positivo, de una hice sita con mi ginecóloga ya que me habían dicho anterior mente que si quedaba embarazada podría ser de alto riesgo así que fui al gine y l día lunes 9 me hizo un eco transvaginal y resulta que no se ve nada sino solo como un poco de una capa gruesa y eso me dejo demasiado asustada ya que llevaba 9 meses buscando un positivo así que me mando a hacer la hcg cuantitativa y dio que tenía 850 de 3-5 saque la cuenta y si me daba mis 5 semanitas, per tengo mucho miedo de que no se haya visto nada o que no vaya todo bajo control, yo ando con los síntomas las náuseas mareos insomnio el desagrado de las comidas dolores en los senos los tengo muy sensible, quería saber si alguna vez le ha pasado eso a alguna? Y también a veces me da un dolor leve en el vientre como si me fuera a bajar el periodo les ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado