Dolor en la vagina

Dolor en la vagina

Notapor Caamilaailen » Mié Abr 11, 2018 8:33 am

Despues de mantener relaciones s*exuales con mi pajera comienza a dolerme mucho y ese dolor dura un dia o aveces dos ! A alguna le pasó? Sera alguna infeccion ? No se ayúdenme por favor !
Caamilaailen

Re: Dolor en la vagina

Notapor MovieX » Jue Abr 12, 2018 11:12 pm

Puede ser infección u hongos vaginales. No es normal lo que te pasa pero no creo que sea grave, si lo tratas ahora. No dejes pasar tiempo y ve al ginecólogo. Seguro te recomendara los mejores óvulos para tu tipo de cuerpo. Si haces el tratamiento al pie de la letra estarás curada seguramente, besos
MovieX

Notapor Elena lizarraga_17 » Dom Abr 29, 2018 12:27 am

Ami me paso lo mismo me salió sangrado muy poco y me empezó a doler

A poco es infección?
Elena lizarraga_17

Notapor Isadora » Dom Abr 29, 2018 12:30 am

No es normal que les duela, deben de ir al ginecólogo.
Isadora

Notapor Reatesga » Mié May 09, 2018 9:19 pm

Hola! Hace poco que perdiste tu virginidad? Si es así el dolor puede ser normal, pues tú vagina no está acostumbra al coito por lo tanto está estrecha e introducir el pene puede ser doloroso. Tu vagina se expande más de lo normal. Y los dolores seguirán hasta que se acostumbre, y puede venir con sangrado por el rompimiento del himen. Pero si este sangrado es abundante o el dolor viene acompañado de moco con un color y olor extraño, ahí si puede ser alguna infección, consulta a tu médico. Cuantos años tienes? Deberías informarte más antes de tener relaciones para que estés más tranquila. Saludos
Reatesga

Volver a salud de los Adolescentes