¿Qué debería hacer?

¿Qué debería hacer?

Notapor Lummi » Mar Abr 10, 2018 11:53 pm

Resulta que a mi me gusta un chico de mi clase, ambos tenemos 16 años, pero hace unos días él me dijo que también sentía algo por mi, le pregunte que, qué sentía concretamente? Y me dijo que sentía las ganas de estar más tiempo conmigo, hablar y compartir más, y que pues también le gustaba, pero eso me lo dijo hace ya como dos semanas, y realmente no ha pasado absolutamente nada, muy de vez en cuando hablamos, si algo, yo soy la que lo busca, pero él es como muy...ni fu ni fa, y saben? Sé que esto que cuento suena algo cliché y tonto, pero a mi, no sé, me molesta un poco, con decirles que pareciera que yo le intereso más a los amigos que a él mismo, lo digo todo.
Quisiera saber qué opinan ustedes? Qué debería hacer o decirle? Yo realmente trato pues que todo fluya con normalidad, lo que tenga que pasar pasará pero es como un tipo de frustración por no poder entenderlo o saber que espera de mi...Qué opinan?
Lummi

Re: ¿Qué debería hacer?

Notapor Mademoicelle Noir » Mié Abr 11, 2018 7:31 am

Tú lo dijiste es muy diferente lo he te dice que lo que demuestra y hace, si tú le interesas realmente por lo menos aria el intento de buscarte, no te centres tanto en el tu sigue normal no mendigues su atención que venga de el por voluntad si no pues chicos hay muchos
Mademoicelle Noir

Volver a Vida social de los adolescentes