sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta embaraza

Re: sintomas raros alguien q los haya tenido y si esta emba

Notapor karlabc94 » Sab Nov 14, 2015 1:36 am

El mes de octubre mi periodo me llego 9 días antes de mi fecha y 5 días estuve sangrando rosado en las mañanas al limpiarme y mi toalla solo una pisca hasta el día 6 manche rojo normal osea claro. Y el día 7. Me duro mucho siempre me dura 4-5dias y lo mas raro que mi periodo me baja súper fuerte desde el primer día coágulos a morir y dolores inmensos. Me cambio hasta 3 veces en poco tiempo. Andaba con nauseas y antojos dolor de cadera y pechos. Me quede con la duda me hice una prueba casera y me salio negativa. Llevo 5 meses intentando. Ahora este mes de noviembre comencé mi días fértiles y tuve relación el primer día de mi día fértil y un día antes de mi ovulación . mi periodo tiene que llegar en 12 días ojala sea mi mes. Deseenme suerte Dios las bendigaaa
karlabc94

Notapor ximena pao » Sab Nov 14, 2015 3:08 am

Haber mayito dices km solo manchas te polo si fue solo rosita o oscuro pudo haber implantación pero si fue amvundanrefue ru regla con todo espera un polo y te haces una prueba ojala tengas mas suerte km yo a otra cosa para la otra nena el posday si alrwra full el ciclo depende de cada mujer pero si sigues con síntomas raros haste la prueba y suerte me voy hacer otra prueba esta es una de sangre y si salga positivo besos
ximena pao

Notapor ximena pao » Sab Nov 14, 2015 3:12 am

Suerte karla ojala sea tu mes te entiendo mucho y se la necesidad de brindar nuestro cariño a otro ser inocente km es nuestra vida muchas bendiciones amiga suerte cuenta nos como te fue
ximena pao

Notapor karlabc94 » Sab Nov 14, 2015 6:23 am

Gracias amiga así es esperare ojala este sea mi mes. Si no a seguir intentando les informare en cuanto sepa besos
karlabc94

Notapor lim » Lun Nov 16, 2015 11:06 pm

Hola chicas mi período fue el 21 de octubre y mis días fértiles empesarom el 31 de octubre e estado teniendo relaciones con mi esposo pero de dos semanas para aca e pese con mareos , náuseas ,acides ,Boy mucho a ser Pipi pero estoy estriñida y ase como 3 días sentí como dolor de cólico pero no muy fuerte mi periodo según la app me llega el 19 que creen que sea? y hoy me estado sintiedo con mareos continuamente y con mucho cqnsancio la vdd ando en busca de un bebé
lim

Notapor Aldii » Mar Nov 17, 2015 1:11 am

Hace 2 meses q vengo teniendo relaciones en mis dias fertiles, sin cuidarme con nada, y hoy con 6 dias de retraso, con la ilusion de tener un bebe dentro mio, me bajo un poco de sangre bien clarita, no como mi menstruación normal, y nada :'( estoy muy mal, encerio q anelo muchisimo un bebe :'( y ahora tengo muchisimo dolor de ovarios y espalda.. fuertisimo :'( ya nose si seguirlo intentando :'(
Aldii

Notapor ximena pao » Mar Nov 17, 2015 5:15 am

Lim debes esperar a km haya retraso para poder hacerte no test de embarazo y sea confiable el resultado trata de no estrés arte mucho eso influye mucho en mi casa el estrés y el deseo de tener un bebe me juega malas pasadas ojala consigas tu positivo mucha suerte
ximena pao

Notapor ximena pao » Mar Nov 17, 2015 5:20 am

Alfil no te estreses mucho nuestro deseo de tener nuestro positivo nos obsesiona mucho ya tienes retraso puedes hacerte una prueba de sangre km son mas serteras en el resultado tu sangrado si fue solo un día y distinto a tu periodo puede haber sido implantación mucha suerte nos cuentas como te fue yo espero mis días fértiles para seguir intentando besos
ximena pao

Notapor Aldii » Mar Nov 17, 2015 8:12 am

Espero que diciembre sea tu mes ! Si hasta ahora me ah estado bajando asi, poco y un rojo muy clarito.. tengo muchisimo dolor de espalda, ovarios y mucho mareo.. mañana es mi ecografia! Para saber si estoy embarazada, espero que esto pare, y mañana se vea que estoy embarazada! Sino.. no sabre si seguirlo intentando :'( me eh llevado muchisimas desiluciones ya :'( muchisima suerte para nosotras 2 ! Capaz que no halla que pensarlo mucho, capaz que hay que dejar que venga solo.. me han contado que aveces el pensarlo mucho te impide embarazarte, asique dejare de pensar en ello! Y solamente lo esperare con los brazos abiertos!
Aldii

Notapor ximena pao » Jue Nov 19, 2015 4:45 am

Aldii km tal te fue con tu ecografía estas embarazada cuenta nos mucha suerte besos
ximena pao

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada