Soy Adicta a hacerlo Oral ??

Re: Soy Adicta a hacerlo Oral ??

Notapor pintle » Mar Nov 17, 2015 2:35 am

Mi novia cada q puede me lo hace y es estupendo, lo único q les comentó es... No tengan miedo a preguntar xq hay veces q el glande esta sensible y no nos gusta tan fuerte como otras veces, así q chicas pregunten asi será mejor
pintle

Notapor rociooooo » Mar Nov 17, 2015 4:01 am

El semen tiene mucha proteínas? Sirve para engordar jaja
rociooooo

Notapor NanDS » Mar Nov 17, 2015 5:33 am

Amigas a las que les da asquito hacerlo, les recomiendo usar una pastillita de hall, el va a sentir súper rico y a ustedes les va a ayudar con el sabor!!!
Y a las que no saben qué hacer con el semen, simplemente tragenlo sin estarlo saboreando!!!
NanDS

Notapor chulita94 » Mié Nov 18, 2015 2:38 am

Me encanta hacerlo con mi esposo y a el le fascina lo vuelvo loco y se viene en mi boca y ami me fascina
chulita94

Notapor majo aguirre » Vie Nov 20, 2015 7:48 am

Wuau....!!! Posta es Re Placentero el S*exo oral...!!!! Yo se lo hago a mi novio...y confieso q hay veces q me kedo re copada practicandole S*exo oral, y prefiero asi hacerlo terminar....pero eso si para q sea placentero para los dos, tienen q star de acuerdo y nada d timidez....bsitos
majo aguirre

Notapor Tati.G » Vie Nov 20, 2015 3:46 pm

Hola,hacer el oral o que te lo hagan es lo máximo me encanta que me lo hagan, por el sabor si es un poco desagradable a veces la cuestión está en no saborearlo,tragarse el semen los vuelve locos
Tati.G

Notapor Nurse_ani33 » Vie Nov 20, 2015 9:55 pm

igual que a ustedes me encanta hacerle el.oral a mi novio, le fascina que se lo deje húmedo y se ha venido en mi boca y pues si sabe algo raro no horrible sólo raro u pues lo he hecho porque a él le excita venirse así también, el oral le enloquece :P
Nurse_ani33

Notapor flor95 » Sab Nov 21, 2015 12:41 am

Hola chicas!
Yo no soy taaaan adicta a hacérselo, me gusta la sensación de complacerle y el sabor de su semen pero siento en la garganta una sensación horrible que me molesta unos 10 minutos :/
A él le encanta que me los trague
Algún consejo para eliminar la sensación? ?
flor95

Notapor zohar » Sab Nov 21, 2015 6:11 pm

Holaaaaaa.. bueno.a mi me gusta hacerle oral a mi novio! Y de.hecho su.semen.no.tiene.sabor alguno.. puede ser un.poquito dulce solo un.poquiito
zohar

Notapor marisela » Mar Nov 24, 2015 3:36 pm

A las hombres q fuman,beben mucho alcohol su semen es amargo, los w no tienen buena alimentacion comen comida chatarra refrescos su semen es saladito, las personas q comen mucha fruta toman abundante agua cuidan lo q comen su semen puede es dulcesito o puede ser neutro, sin sabor pero si quieren saborearlo dulce haganlo q coma piña unas 3 hrs antes y q beba mucha agua para mayor volumen de semen,se los recomiendo, suerte
marisela

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial