el jefe de mí novio

el jefe de mí novio

Notapor andrea16 » Sab Ago 15, 2015 1:48 pm

Hola nenas es para contarle, q tengo novio dsd hace 4 años, nunca le he sido infiel ni nada, pero hace aproximadamente 6 meses tiene un nuevo trabajo y conoci a su jefe, y dsd q lo vi me atrajo demasiado y me gusta, y tengo fantasías solo con el, el punto es d q quiero tener un encuentro sexual con el porque a mi novio lo amo y no lo dejare d querer solo por eso, pq a mi parecer el S*exo y el amor son cosas diferentes.
andrea16

Re: el jefe de mí novio

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 1:58 pm

Que opinarias si tu novio hiciera lo mismo con tu jefa? A lo q se estos "encuentros" terminan repitiendose inevitablemente. Y las mentiras se descubren de la peor manera. Las tentaciones existen para tod@s. Pero somos seres humanos evolucionados que sabemos pensar y si "amamos" a alguien debemos respetarlo. Si estas soltera adelante. Pero esto va a lastimar o hasta destruir tu relación. Además, crees q su jefe guardara el secreto? Cuando pueda le dira "me tire a tu mujer" asi son muchos hombres. El pobre quedara humillado y con cuernos. No creas q eres la unica q se le presento oportunidades asi, evitate problemas y refuerza tu relación (y ademas, la vida es tan ironica a veces, si te pega herpes o algo parecido?) Y si ese jefe tiene esposa y es una loca q vaa dedicar su vida a destruirte?. Las fantasias tenemos todos. No hagas una tonteria q t traiga tragedias. Saludos ♡
Alexz

Notapor mari moreno » Sab Ago 15, 2015 2:04 pm

Con tu novio puedes estar las veces que quieras piensa q si le montas cachos y el jefe luego nada que ver te quedaras sola como dicen poa hi "sin el pan y sin el queso" mi concejo esq no pienses en hacer tonterias si con tu novio estas bien no deberias hacerlo pero si te sientes mal o ya estas cabsada pues terminale pero no le hagas eso ni creo que a ti te gustaria q el lo hiciera. No pienses solo en tu bienestae o en el placer piensa en la relacion que llevan mucha suerte y dios te bendiga :)
mari moreno

Notapor traviesa2002 » Sab Ago 15, 2015 2:05 pm

No entiendo como dice que amas a tu novio .....una cosa es fantacias pero querer tener S*exo con este señor me parece una locura ...por amor a tu novio respecta lo y sobre todo respetate tu como persona y como mujer.cuidate y si necesita de otro pienso que no ama a tu pareja.
traviesa2002

Notapor LuuJahary » Sab Ago 15, 2015 2:25 pm

Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada.
Proverbios 6:32-33
LuuJahary

Notapor chanchi » Sab Ago 15, 2015 3:59 pm

Dejalo a tu novio y hace vida de soltera, despues cuando hagas todo vas a sentir mas vacio en tu vida. y para ese entonces tu novio va a ser feliz con otra. te va a tocar un forro que te tenga para el culo, y vas a venir a llorar que no sos feliz y bla bla vas a ser una sufrida y me juego que ya te acostaste con el tipo. minas como vos no escuchan consejos
chanchi

Volver a relación matrimonial