Implantacion

Re: Implantacion

Notapor aleja16pri » Jue Abr 05, 2018 4:43 pm

Estreella escribió:Asi mismo como decis
Mucha fe que El Tiempo de Dios Es Perfecto!! A confiar en El ??
Fuerza hermosa!!

gracias mi reina un no la he hecho ? pero ayer tuve una migraña horrible y sentia q me.dolia el vientre pero no tengo sangrado ni nada ? ahora llego a casa hacerme el test
aleja16pri

Notapor Estreella » Jue Abr 05, 2018 6:06 pm

Dale cuando puedas contame! ?
Estreella

Notapor aleja16pri » Vie Abr 06, 2018 3:09 am

Estreella escribió:Dale cuando puedas contame! ?

hola estreella no muñeka me lo hice en la tarde y dio negativo ??? sera esperar a q llegue igual tengo cita con la gine el 14 de abril y ver que mas hacemos ??? saludos ❤ espero estes bien ✌
aleja16pri

Notapor Estreella » Sab Abr 07, 2018 10:10 pm

Que pena en serio.. a mi no me baja el periodo y el gine me dijo que me tiene que bajar para empezar con las hormonas asi que a seguir con el tratamiento de nuevo..
Tambien espero estes bien y no comamos ansias que ya llegara ??
Estreella

Notapor aleja16pri » Lun Abr 09, 2018 11:49 pm

Estreella escribió:Que pena en serio.. a mi no me baja el periodo y el gine me dijo que me tiene que bajar para empezar con las hormonas asi que a seguir con el tratamiento de nuevo..
Tambien espero estes bien y no comamos ansias que ya llegara ??

si nena esperar haber q pasa ojala pueda empezar rapido con el tratamiento yo espero la.cita con la.gine haber q me.dice
aleja16pri

Notapor viviyazmin » Dom Abr 29, 2018 5:11 pm

Es posible estar embarazada y que en la implantación no haber manchado de sangre?
viviyazmin

Notapor AnnaBV » Lun Abr 30, 2018 3:30 am

Hola!! A mi me paso igual, tuve flujo marron antes de mi periodo, mi ultima regla fue el 4 de marzo y soy regular asi que solo tuve flujo marron pero ya no me bajo, y pues mi resultado dio positivo, estoy embarazada ❤️ si me asuste porque a los dias me limpie al orinar y traia sangre pero fui con mi doctor y me dijo que era por la implantacion, ya que si es abundante y con dolor seria amenaza de aborto. Afortunadamente todo esta bien y estoy por cumplir 8 semanas, pero si me angustiaba poco porque dure dias con flujo marron
AnnaBV

Notapor Luna de xelaju » Lun Abr 30, 2018 5:05 am

viviyazmin escribió:Es posible estar embarazada y que en la implantación no haber manchado de sangre?

Claro yo en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación, solo atraso, y en mi segundo embarazo si tuve a la semana de atraso un sangrado marrón q me duro tres dias, asi q no es q a ley alla sangrado de implantación!! A veces si a veces no
Luna de xelaju

Anterior

Volver a salud de la mujer