Mira para que no te duela puedes usar un dilatador anal y no pienses en mancharlo o no es como cuando pierdes tu virginidad sin miedos absurdos ya que ellos no se fijan tanto en eso
Es un miedo que nunca pasa, por higiene puedes intentarlo en el agua pero es más complicado, siempre eh pensado que mientras haya amor y confianza con la pareja todo esta permitido yo lo hago con mi pololo y no te voy a mentir, duele pero sólo al principio y de verdad que es muy placentero tampoco es algo para hacer todos los días, suerte
Como consejo te puedo recomendar q aparte de usar un dildo anal utilices un lubricante también anal el cual tiene un pequeño anestésico pero no te quita el placer, además de q es más viscoso, esperó te sirva
Yo siempre lo hago con condón, me parece muy anti higenico esa zona y me da miedo de manchalo tambien pero pienso que si lo mancho que se labe y ta si a el le gusta hacerlo asi que carge con las consecuencias
Como muchas yo tambien sentía nervios pero el supo como tratarme , es decir el debe consentirte esa zona y excitarte. Al principio duele pero tienes qye ayudarte con lubricante.