para q cresta el busto?

para q cresta el busto?

Notapor m0niika » Dom Feb 23, 2014 9:11 pm

Hola pues a mi me gustarían unos consejos para q mi busto cresta ya q somos de familia no muy pechugona! Algún ejercicio o algo xfaaaa
m0niika

Re: para q cresta el busto?

Notapor l3ittersweet » Dom Feb 23, 2014 9:47 pm

tengo él mismo problema, he intentado casi de todo, pero lo q si una vez funcionó fue él masaje, masajear suavemente alrededor del busto, unas 200 veces pero a diario, eso hace q la circulación sea mayor y q bebas abundante agua, pero te digo funciona solo cuando lo haces, por q si lo dejas de hacer, es como q no hicistes nada, yo lo hice como por 2 semanas y hasta alli vi un poco él resultado, dicen q si lo haces por unos dos meses él resultado es permanente, pero no tuve la paciencia... si alguien encuentra otra manera q les halla funcionado compártala,
suerte!
l3ittersweet

Notapor m0niika » Lun Feb 24, 2014 3:10 am

Aaaaaa ok ok gracias lo intentaré espero no m aburra ggggg gracias
m0niika

Notapor yasperera » Mar Feb 25, 2014 4:54 am

Usó una crema que se llama menoclim. . Si desean más información aca puedoaagregarlo? ?
yasperera

Notapor AntoneLLa GimeneZ » Mar Feb 25, 2014 3:55 pm

Sii dinoss yasperera
AntoneLLa GimeneZ

Notapor Jade » Vie Mar 21, 2014 11:47 am

Si Dinos la información
Jade

Notapor Mochi :3 » Dom Ago 23, 2015 11:24 am

Yo tengo entendido que el tè de hinojo sirve para eso, aunque yo no lo he provado, Asi que no estoy muy segura de que funcione tambien la soja
Mochi :3

Notapor Cami Cake » Mar Ago 25, 2015 8:07 am

El.menoclim es para mujeres en la menopausia...
Cami Cake

Notapor valemillan2213 » Mar Ago 25, 2015 4:40 pm

Esto es sobre el menoclim
INFORMACIÓN: El climaterio es un periodo de transmisionj que se prolonga durante años antes y despues de la menopausia (ultimo dia de la menstruacion) provocada por una disminucion en la produccion de estrogenos como consecuencia del agotamiento ovarico. Esta disminucion hormonal se caracteriza por la aparicion de molestos sintomas y signos de la mujer en todo su organismo, desde transtornos menstruales, metabolicos, psicologicos y de la piel. Para la mujer de hoy el aspecto fisico es un tema muy importante y sabemos que en esta etapa de la vida la piel se vuelve quebradiza,adelgaza y se vuelve fragil, se acentuan las lineas de expresion dando origen a las arrugas. Estos cambios acentuan la percepcion negativa que tiene la mujer de su autoimagen y es por eso que REDNATURA decidio elaborar esta crema para que al complementar su uso con MENOCLIM capsulas puedan combatir las concecuencias del climaterio en la mujer. BENEFICIOS PARA LA SALUD: 1- Protege contra la fibrosis quistica mamaria 2- Previene el cance de mama, quistes ovaricos y osteoporosis 3- Posee accion hidratante y suavizante 4- Ideal para el cuidado de la piel de las mujeres en la etapa de climaterio y menopausia.
PRESENTACIÓN: Frasco con 70g
INGREDIENTES: Agua purificada, extracto de camote silvestre (Discorea composita), extracto de sabila (aloe barbadensis), extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla), oleato de decilo, octildodecanol, ceteareth-20, estearato de glicerilo, alcohol cetoestaerilico, glicerina, carbomero, trietanolamina, alantoina, fragancia, metilisotiazolinona y yodopropinilbutilcarbamato.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en las partes mas delgadas de la piel como son: Antebrazos, detras de las rodillas, pecho, abdomen y muslos, pliegues de brazos y piernas en forma circular hasta absorber, dos veces al dia por 21 dias apartir del 6to dia despues de haber iniciado su menstruacion o 21 dias seguidos con 7 de descanzo cuando ya no hay menstruacion.
valemillan2213

Volver a pérdida de peso