Ayudenme Xfavr!!

Ayudenme Xfavr!!

Notapor Tamy » Sab Ago 15, 2015 1:44 pm

Ola chicas! Les kiero contar q e stado teniendo relaciones con mi novio y derrepente me dio una picazon vaginal ahora no me pasa y me pica mucho! Ayudenme gracias..
Tamy

Re: Ayudenme Xfavr!!

Notapor milyta » Sab Ago 15, 2015 3:26 pm

Las infecciones suceden por cambio de PH en esa zona, por mala higiene o porque el se metió con otra que tenia una infección para kitar la picazón deben labarse antes y después siempre de tener relaciones y con pura agua pero un remrduo casero y que te ayudara contra la picazón es mezcla un chirrito de vinagre y agua y te labas y se te pasará inmediato
milyta

Notapor Ramona Flowers » Sab Ago 15, 2015 3:33 pm

Lo que debes hacer es ir con tu ginecologo y que te revise a ti y a tu novio no vaya a ser que te haya dejado algo.
Ramona Flowers

Notapor Purple » Sab Ago 15, 2015 4:36 pm

Hola!! No te preocupes eso les pasará frecuentemente... Pero como ya te dijeron es solo por en cambio en el pH... Mientras no tengan ninguna lesión o mal olor no tienes porque preocuparte. Lo que puedes hacer es lavar la zona con agua y jabón y posteriormente aplicar media cucharadita de carbonato de sodio diluido en una cucharada de agua, lo aplicas y en 5 segundos lo enjuagas eso equilibrará el pH, pero no lo hagas muy seguido solo cuando sea absolutamente necesario porque la vagina tiene su flora bacteriana normal y si la destruyes puedes tener más infecciones y no lo dejes por mas tiempo... También pudieras tener irritación por la fricción o por falta de lubricación compra un lubricante a base de agua !! Saludos
Purple

Volver a relación matrimonial