Sus experiencias?

Sus experiencias?

Notapor Cami2020 » Lun Abr 09, 2018 2:28 am

Hola mamis y futuras mamis!! Espero que estén muy bien todas.
Hoy vengo a hacer un post en este foro, a pesar de que yo no estoy embarazada y no tengo hijos jajaja..
Me gustaría saber sus experiencias!
Quiero hacerles una pregunta; ¿Cómo fue que se embrazaron? Quiero decir, en que momento del ciclo estaban, cúa fue la relación que las dejo embarazadas, por ejemplo, en su periodo fértil, o días después que se fue la menstruación, o incluso dias antes de que llegara la menstruación... Es que es medio rara la pregunta pero me gustaría saber! He leído muchas cosas en internet e incluso en los foros de acá, pero me gustaría saber sus propias experiencias que son las verdaderas!

En realidad tengo muchas preguntas para hacerle a una mujer que ha tenido hijos o está embarazada jajaja me gusta saber cosas para mi propio saber, pero esta es la que más me llama la atención.

Espero que tengan un lindo día y suerte! Las leo?
Cami2020

Re: Sus experiencias?

Notapor Javi1234 » Lun Abr 09, 2018 3:09 am

Hola, yo estuve con 5 años de coito interrumpido super confiada porque me servía de maravillas
Yo quede embarazada con este método días después que se me cortará la regla era super irregular no me lo esperaba! Ahora tengo 35 semanas espero un niño y me vino todo el malestar que nunca tuve. Esa es mi experiencia ya veo q seré la primera en Compartir...mi embarazo ha sido el mejor! Estamos muy ansiosos.
Javi1234

Notapor Cami2020 » Mar Abr 10, 2018 4:07 pm

Hola Javi! Gracias por compartirme tu experiencia!! Veo que vas a ser la única en compartir tu experiencia!
Me alegro mucho por tu embarazo y espero que todo vaya muy bien con tu bebé!!

Te deseo toda la suerte del mundo!???
Cami2020

Notapor Lore1985 » Mar Abr 10, 2018 6:50 pm

Hola Cami, mi experiencia es algo complicada, planifique mi embarazo haciéndome todos los exámenes sanguineos para determinar que esté todo ok , dejé los anticonceptivos y comenzamos con problemas de irregularidad menstrual, pasaban 30 o 35 días y no menstruaba, me embarace y a las 8 semanas tuve un aborto retenido, y posterior legrado, continúe sin cuidarme protegiéndonos solo con preservativo para no quedar embarazada en este periodo de 6 meses post legrado, continuaba con irregularidades para menstruar ya no eran 35 días, pasaron hasta 45 dias, me hicieron más exámenes (pensaron que tenía SOP) y nada.. Todo ok, hasta que mi doctora me pidió examen de prolactina y era eso! Sufro de Hiperprolactinemia y tuve que hacermr más exámenes para saber el por qué de ese exceso de esta hormona, con medicamentos regule esta hormona y quedé embarazada ahora tengo 20 semanas con muchos miedos de que mi bebé esté bien, esta hormona se mantiene por las nubes porque tuve que dejar los medicamentos, y no hay muchos estudios que relacionen hiperprolactinemia y embarazo, así es como ves te vas a encontrar con muchas experiencias distintas algunas más lindas que otras.. lo importante es que te prepares tomando tus vitaminas( ácido fólico) y te alimentes bien para tener las reservas necesarias de nutrientes para recibir a tu bebé...Que estés súper! Saludos!
Lore1985

Notapor Mexicana » Sab Abr 14, 2018 6:46 pm

Hola Lore, soy nueva en el foro, les cuento un poquito de mi experiencia a los 15 años tuve un embarazo tristemente no deseado pero no se concluyo xq lo perdi a los pocos meses tal vez xq no tenia la madurez necesaria en la matriz pues era muy chica de edad. En gin a los 19 volvi a embarazarme y aunq tuve preeclamsia se pudo lograr gracias a dios. Dure inyectandome y cuidando mucjos años y en el 2015 decidi ya no cuidarme pero ya no me podía embarazar. Ahora hace un año se me ocurrio ir al dr xq me habia bajado segun yo 2 veces en un mes y fui a preguntar y a decirle al dr q xq no me podia embarazar pero resulta que al hacerme el ultrasonido estaba de 3 semanas de embarazo y yo en shock no lo podia creer... Pero a la 4ta semana me hicieron un legrado ya que era anembrionico. Hace un mes fui a hacerme estudios y sali con la prolactina alta en 60 me recetaron cabergolina x 2 meses pero apenas llevo un mes.. Ahorita estoy en mis dias fértiles soy regular y pues espero y tengo fe en q me haya bajado el nivel de prolactina y pueda quedar embarazada. Se supone q el 28 de este mes debe bajarme, espero q no y les cuento como me fue si dio + o seguire en intentarlo. Suerte a todas y Diosito les de la oprtunidad de ser mamis a todas
Mexicana

Notapor Isadora » Sab Abr 14, 2018 7:09 pm

Yo deje de tomar anticonceptivos hace como 6 años y todo ese tiempo me cuide sólo con condón. Mi novio y yo decidimos tener un bebé, el por su trabajo viaja mucho y lo veo cada 6 meses,así que viaje a Panamá para verlo yo soy de México (el principal motivo del viaje era ese embarazarme) y en el primero intento quede xD
Ya tengo 6 meses de embarazo y quede embarazada en los últimos días de mi periodo.
Isadora

Notapor Leml » Lun Abr 16, 2018 5:03 pm

Mexicana escribió:Hola Lore, soy nueva en el foro, les cuento un poquito de mi experiencia a los 15 años tuve un embarazo tristemente no deseado pero no se concluyo xq lo perdi a los pocos meses tal vez xq no tenia la madurez necesaria en la matriz pues era muy chica de edad. En gin a los 19 volvi a embarazarme y aunq tuve preeclamsia se pudo lograr gracias a dios. Dure inyectandome y cuidando mucjos años y en el 2015 decidi ya no cuidarme pero ya no me podía embarazar. Ahora hace un año se me ocurrio ir al dr xq me habia bajado segun yo 2 veces en un mes y fui a preguntar y a decirle al dr q xq no me podia embarazar pero resulta que al hacerme el ultrasonido estaba de 3 semanas de embarazo y yo en shock no lo podia creer... Pero a la 4ta semana me hicieron un legrado ya que era anembrionico. Hace un mes fui a hacerme estudios y sali con la prolactina alta en 60 me recetaron cabergolina x 2 meses pero apenas llevo un mes.. Ahorita estoy en mis dias fértiles soy regular y pues espero y tengo fe en q me haya bajado el nivel de prolactina y pueda quedar embarazada. Se supone q el 28 de este mes debe bajarme, espero q no y les cuento como me fue si dio + o seguire en intentarlo. Suerte a todas y Diosito les de la oprtunidad de ser mamis a todas

Hola disculpa que te pregunte pero como sabía que con solo 3 semanas era anembrionico? Yo estoy de casi 6 semanas y aún no se veía nada porque fui recién cuando tenía 4 y media o 5...
Leml

Notapor Cami2020 » Lun Abr 16, 2018 6:41 pm

Hola buen día chicas! Gracias a todas por compartirme sus casos, la verdad he aprendido mucho desde que estoy en este foro y cada día una puede aprender más cosas.
Me sirve de mucho leer sus casos así puedo aprender más y estar informada, por que de hecho yo misma ando con dudas de algo! Pero yo siempre me mantengo relajada y espero que venga mi periodo.
Espero que más chicas se sumen para compartir más experiencias y conocernos más!

Suerte para todas?
Cami2020

Notapor Cami2020 » Lun Abr 16, 2018 6:49 pm

Isadora escribió:Yo deje de tomar anticonceptivos hace como 6 años y todo ese tiempo me cuide sólo con condón. Mi novio y yo decidimos tener un bebé, el por su trabajo viaja mucho y lo veo cada 6 meses,así que viaje a Panamá para verlo yo soy de México (el principal motivo del viaje era ese embarazarme) y en el primero intento quede xD
Ya tengo 6 meses de embarazo y quede embarazada en los últimos días de mi periodo.

Hola Isadora! Todavía estabas con tu periodo o ya se te había ido? Justamente ya había leído que vos habías hablado de eso en otros post y te quería preguntar jaja
Por que yo estoy en algo como eso, tuve relaciones 3 días después que se me fuera el periodo y mi novio acabo adentro, yo no soy tan regular, de hecho antes de estar de novia era demasiado irregular, pero ahora me baja con una diferencia de días, pero no se si existirá la posibilidad de embarazo o no, por lo que veo en tu caso si fue posible, pero bueno ami me tiene que venir en 9 días aproximado, esperaré a que me baje..
Quisiera saber algo más de tu caso, como por ejemplo si estaban buscando por que lo hicieron en tu periodo y no en el periodo fértil? De cuanto es tu ciclo? Y así jaja disculpa por tantas preguntas!
Cami2020

Notapor Isadora » Lun Abr 16, 2018 7:33 pm

Fueron en los dos últimos días de mi periodo y un día después y fueron esos días porque como tuve que viajar para ver a mi novio, nunca pensé en viajar cuando estaba en mis días fértiles ya hasta que estaba aya me acorde y me desanime porque crei que no iba a quedar embarazada, estuve aya sólo una semana pero el sólo término en mi los tres primeros días y los demás días ya no nos preocupamos tanto por eso xD
Yo un poco soy regular, a veces me baja un día antes a veces uno o dos días después y mi periodo me dura 6 días.
Así que estaba segura que no iba a quedar embarazada pero al siguiente mes ya no me bajo mi regla y mi prueba de embarazo me dio positivo con 6 días de retrasó.
Isadora

Siguiente

Volver a concebir