Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Alemiy » Mié Abr 04, 2018 1:51 am

Hola chicas!! Bueno les cuento mi caso ya tengo 3 años tratando de quedar embarazada sin cuidarme y nada de nada! Resuelta q fui al médico y me dijo el doctor q tengo el utero en retro versión forzada!! Pero el me indicó unas cápsulas k no las eh podido conseguir y cada mes qué pasa es una decepción!! Pero en esta oportunidad tengo 6 días de retraso me duele un poco el vientre y siento q mi periodo bajara pero cuando reviso nada que ver será posible q esta vez si lo esté? Ayudenme porfa no quiero volver a decepcionarme siento como si mi periodo se aproximara pero nada que llega será q esta vez si???
Alemiy

Notapor la osa » Sab Abr 07, 2018 4:52 pm

Sab Abr 07, 2018 11:20 am

Hola chicas como están! Les cuento yo llevo ya un año de casada y buscando mi positivo tuve periodos descontrolados y hace como 3 meses se me empezó a regular sólo.. este mes llevo 3 días de retraso no se si será descontrol o embarazo el único malestar q tengo es desde hace una semana con los pezones adoloridos como si me fuese a venir pero aún nada.. aaah mi esposo me agarró una rabia q solo me ve y empieza a discutir q hago...! ?
la osa

Notapor Cloeaza » Sab Abr 07, 2018 5:10 pm

Hola chicas llevo desde septiembre intentado quedar y nada soy muy regular en mis siglos nunca se me ah retrasado la regla más de 2 días y este mes me tenía que venir el día 1 y nada el jueves 4 en la tarde me hice un test barato de farmacia y me dio negativo pero sigue sin venirme me da algún dolor en los ovarios pero muy flojos tengo muchas ganas de orina y aveces me sale un flujo blanco ayúdeme nose que pensar quiero un positivo
Cloeaza

Notapor aldanacampo2018 » Dom Abr 08, 2018 10:18 pm

chicas llevo 13 dias de retraso m siento cansada algo irritable y con acidez creo q esperare unos dias mas??
aldanacampo2018

Notapor elide79 » Mar Abr 10, 2018 5:12 am

Hola me retrase 4 dias y ayer cada k iba baño y me limpiaba papel poco manchado y hoy me puse toalla muy poco manchada ya hasta en la tarde noche ya un poco normal y me da unos dolores en la panza...seguire esperando si m baja mas los otros dias, tengo mucho calor, sueño y muy caliente mi busto y no soporte brassier...k sera
elide79

Notapor Nathy 04 » Mar Abr 10, 2018 2:47 pm

Yo tengo 1 dias, pero no se si sera ormonal xq hace poco me deje de cuidar para consevir tengo dolor en los senos
Nathy 04

Notapor magui Pérez » Vie Abr 13, 2018 11:23 pm

Sigoo con retrasoo ya de 18 dias y test negativo de sangre a los 15 dias!!!!! No tomo anticonceptivos ni nada !!!
magui Pérez

Notapor Neus987 » Lun Abr 16, 2018 4:34 pm

Chicas no os obsesionéis!!!
Cuando me quede embarazada lo único que note fue que tenía dolor de pecho igual que cuando te va a bajar y pensaba otro mes que no.
A los 5 días de retraso me hice el test y salió positivo pero ya está .
A mí las náuseas me vinieron a las 8 semanas a si que es muy difícil predecirlo antes
Neus987

Notapor Joa13 » Vie Abr 20, 2018 4:44 pm

Mayra4862 escribió:Yo 4 días. Mucho dolor de tetas, más que nada la izquierda. No me duelen los pezones, sino la teta en si. Me explico?
Los ovarios no me duelen.
Ayer me hice TE y salió negativo.

Respuesta : yo estoy en las mismas mi segundo día de retraso y me hecho dos tes y a salido (-)
Joa13

Notapor Vane garza » Mar Abr 24, 2018 5:28 am

Tengo 8 días de retraso y sale un liquido blanco so al hacer pipi,alguien le pasa?
Vane garza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir