Isadora escribió:Exactamente, donde están tus padres? Y porque cuidas a tu hermanita de 1 año? Tus papas no la cuidan?
Isadora escribió:Pues deverias de hablar con tu mama y entre las dos decirle a tu papa que no te parece como tu hermano te habla, el debe de aprender a respetarte. O será porque yo soy de carácter fuerte y siempre que mis hermanos me decían o algo grosero siempre le decía a mi papa y el les ponía un estatequieto.
Gandi escribió:Exacto tu deves de decirles eso, con mis hermanos me llevo bien, somos de un humor pesado, mi hermana en este caso me dice bruja y yo le digo cuida Santos, pero ya sabemos que es en broma, hubo un tiempo en el que no fue así y mi hermano me pegaba, pero yo no me dejaba le decía a mi mamá y ella a mi Papa y pues a él le llamaban la atención y le daban su chinga, hay que ponerse abusados no te dejes, créeme que yo era así, me afectaba cualquier mal comentario que me isieran, y mi Papa me dijo que si seguía así la gente se iba a aprovechar de mi, y dije pues es cierto, debo aprender a defenderme últimamente no puedo dejar que me traten como trapo, en este mundo, se oye mal pero hay que ser cabrones por que no toda la gente es buena, y mejor que sepan que uno es fuerte y se sabe defender, yo no te voy a decir que vallas a un psicólogo por tu autoestima, por que la mente uno sólo la trabaja y se puede remediar, y si uno quiere puede, mis hermanos antes me tratan mal y yo jamás los acusaba por que tenía miedo de que les isieran algo, yo los quiero mucho y ellos se aprobechaban, hasta que los comencé a acusar y a no llorar por lo que me decían o ansían, y les contestaba no te digo si no dejaron de hacerme sentir mal, seles quitó las ganas por que ya sabían que no me iban a cerrar la boca, así que tu tranquila, no te preciono para que cambies de la noche a la mañana pero una tus padres están ahí por algo, y dos el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere, besos nena
Isadora escribió:Pues deverias de hablar con tu mama y entre las dos decirle a tu papa que no te parece como tu hermano te habla, el debe de aprender a respetarte. O será porque yo soy de carácter fuerte y siempre que mis hermanos me decían o algo grosero siempre le decía a mi papa y el les ponía un estatequieto.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados