Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Sab Abr 07, 2018 1:27 am

Dai2310 escribió:Chicas buenas como están? Hoy cumplí 36 semanas, entramos al último mes, super asustada y con miedos, esta semana debo ver a mi Doctora para ver que nos dice.

ya debes de tener td listo verdad ?? solo te falta un semana para q tu bb pueda nacer son ser prematuro y es tan normal q apartir de esta fecha en caulquier momento te den los dolores ?? ya te empeso la cuenta regreciba espero td te salga muy bn
vivicr

Notapor vivicr » Sab Abr 07, 2018 1:28 am

k'arenn escribió:Hola yo igual hoy cumplo 36 semanas cada vez más serca ? a aprovechar las últimas semanas de embarazo !! Despues se extraña la panza ?

felicidades princesa ya en la cuenta regreciba mil felocodades ?
vivicr

Notapor Carooo03 » Sab Abr 07, 2018 3:03 am

Hay chicas ya falta poquito!!
Hoy tube analisis de sangre de rutina y mañana tengo un exudado recto-vaginal alguna ya se lo ha hecho?
Carooo03

Notapor sabrina_34 » Dom Abr 08, 2018 10:53 pm

Hola a todas!!!!! Estoy de 33+4 y les quería contar que estoy agotada ? he tenido muchas cosas por hacer y mi espalda me mata y mis tobillos que deben aguantar él peso uyy ni mencionar , ya tengo casi todo lavado, ahora solo me falta la bañera y su cochesito , espero poder tener todo apenas este acá mi princesita, en estas semanas me toca los últimos exámenes de rutina y espero llegar a la semana 38 de embarazo , mi idea es cesárea únicamente porque deseo operarme para no tener mas bebes , pero me da un miedo terrible porque de mi embarazo anterior fue normal y no me demore nada en estar bien , pero ed la única forma segura para no volver a tener bebe.
Espero todas estén bien y las seguiré leyendo
sabrina_34

Notapor Kokomar » Lun Abr 09, 2018 1:05 am

Claro Ginanmm, t harán al menos un análisis de orina.
Kokomar

Notapor Dosenunass » Mié Abr 11, 2018 3:52 am

Hola mamis!! Acabo de entrar en mi semana 34 y feliz!! He podido ver al pequeño y esta muy bien con un peso de 2,400 kg no se si es mucho o poco pero contenta. Me han mandado hierro porque me han sacado un poco de anemia y mis queridas tiroides que no se regulan, que es un poco lo que me preocupa faltando tan poquitas semanas. Deseando que llegue el 23 mayo y tenerlo ya.
Dosenunass

Notapor sabrina_34 » Mié Abr 11, 2018 11:00 am

Hola a todas las mamitas!!!!!! Quería contarles que por la noche rompi fuente, mi embarazo esta de 34+0 , tuve que partir a urgencias y estoy con antibióticos y me evaluaran para sacar a mi princesa , no es embarazo de termino, a si que estoy muy triste por ello , apenada al máximo porque quería cesaría para operarme , pero Dios lo quiso así , les cuento en estos días si es que mi princesita nace en estos días
sabrina_34

Notapor Carooo03 » Mié Abr 11, 2018 1:58 pm

Hola chicas como estan??
Sabrina que pena hayan roto fuente tan pronto, pero todo va a estar bien, te enviamos mucha luz!!! Cuentanos como sigues!
Yo hoy cumpliendo 35 semanas ya!! Me parece mentira que falte tan poquito para tener a mi beba conmigo ?
En la tarde tenemos control y me diran los resultados de los analisis. Saludos!
Carooo03

Notapor vivicr » Mié Abr 11, 2018 8:20 pm

sabrina_34 escribió:Hola a todas las mamitas!!!!!! Quería contarles que por la noche rompi fuente, mi embarazo esta de 34+0 , tuve que partir a urgencias y estoy con antibióticos y me evaluaran para sacar a mi princesa , no es embarazo de termino, a si que estoy muy triste por ello , apenada al máximo porque quería cesaría para operarme , pero Dios lo quiso así , les cuento en estos días si es que mi princesita nace en estos días

nena dios sabe como hace sus cosas espero td salga bn con tu bb y tu por a hora solo preocupate de tu bb q td este bb ya q es un embarazo q aun no esta a termini y despues q tu bb este bn en casita con tigo te operas mis mejores energias para q td te salga bn
vivicr

Notapor Carooo03 » Mié Abr 11, 2018 9:23 pm

Hola chicas! Les cuento q acabo de salir de control, por suerte todo esta barbaro, los analisis de rutina todos bien.. mi beba ya esta posicionada de cabecita para abajo, me aprento tanto la ginecologa para saber su posicion q sali re incomoda! Como estan ustedes? Ya saben en q posicion estan sus bebes?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada