Bueno esto ca a ser una historia un poco larga pero necesito consejos
Hola, tengo 11 años y estoy enañorada de un niño de mi edad desde hace 2 años y la verdad en el pasado el me ignoraba, yo lo amo y como ahora como ya es hora de declararme se le declare hace 2 meses y la verdad no me dijo nada pero le estado empezando a regalar cosas hechas a mano pero solo empeore las cosas, ahora me odia o eso es lo q dice mi amiga pero yo pienso q mi amiga me lo quiere arrebatar x q desde hace tiempo he visto q me quiere superar (voy a la escuela y soy de la escolta y tengo la más alta calificación) x eso y afemas me hace enojar x q siempre dice "yo soy mejor amiga de el q tu" pero me lo dice con mucho odio undia me dijo q el le dijo q me odiaba y que estaba arto de mi y mis regalos ty la verdad estamos haciendo un balilable de parejas y el es mi pareja, luego empezamos a platicar mientras enzallamos le pregunte q si em odia y me dijo q no, q solo me conocía como una persona normal. La verdad es q somos vecinos x 2 casas ahora no se q hacer, de echo lo e dejado de molestar durante una semana y en el recreo me mira mucho y en la clase de ingles luego aveses me voltea a mirar yo solo le digo hola y voltea al pizarrón ¿ustedes creen q me puedan ayudar? X fa no me ignoren