Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Susanna » Mié Abr 04, 2018 4:38 pm

Hola chicas, después de casi 3 años llego nuestro angelito. Estoy en la semana 8+3.
Fecha de parto Noviembre 12, primeramente Dios todo saldrá bien. Bendiciones a todas
Susanna

Notapor MadeR17 » Mié Abr 04, 2018 5:50 pm

Hola chicas, soy de Panamá tengo 5+6.y 25 años.. Es mi tercer embarazo en el primero mi bebe dejo de crecer a las 10 semanas, el segundo llego a termino tengo una nena muy bella de 3 añitos. El caso es que estoy asustada me da temor que me pase lo de mi primer embarazo fui al ginecólogo a las 4+6 me dijo que no se veía nada aun me mando a realizar una prueba cuantitativa ayer tomaron mi muestra y no tengo los resultados hasta la otra semana estoy muy ansiosa. Alguien le ha pasado que no se ve nada en la eco? Felicidades a todas por sus bebes.
MadeR17

Notapor Susanna » Mié Abr 04, 2018 7:34 pm

Hola made, creo que es muy pronto.
Espera en semana 7-8 ya podrás escuchar su corazoncito. Ora mucho dios siempre es fiel.
Yo soy primeriza y tengo miedo, pero confío en Dios que todo saldrá bien
Susanna

Notapor xAquariox » Mié Abr 04, 2018 8:14 pm

Buenas!!!! Estoy de 8 semanas :3
Después de 2 años buscando,me vino el pequeñín como regalo de boda jajaja
Ya tuve una eco,que emoción escuchar el corazoncito.
Con mucha ilusión *.* y aún que por la noche,lo paso un poco
mal...merece la pena.
xAquariox

Notapor Kata bahos » Jue Abr 05, 2018 2:43 am

MadeR17 escribió:Hola chicas, soy de Panamá tengo 5+6.y 25 años.. Es mi tercer embarazo en el primero mi bebe dejo de crecer a las 10 semanas, el segundo llego a termino tengo una nena muy bella de 3 añitos. El caso es que estoy asustada me da temor que me pase lo de mi primer embarazo fui al ginecólogo a las 4+6 me dijo que no se veía nada aun me mando a realizar una prueba cuantitativa ayer tomaron mi muestra y no tengo los resultados hasta la otra semana estoy muy ansiosa. Alguien le ha pasado que no se ve nada en la eco? Felicidades a todas por sus bebes.

Nena es normal que no se vea nada es muy chuiquito a mi me paso igual hace 1 mes que me entere tenia 4+5 y fui por urgencias por los colicos el doc intento ver por ecografia pero no...me dijo que a esas semana esta muy chiquis y no se ve nada q era normal...que me la hiciera en 3 semanas, pero me la autorizaron hasta la semana 11 que porq antes. No era necesario porq todo estaba bien y el embarazo es sano...asi que yo estoy tranquila esperando en 2 semanas conocer a mi muñec@..relajate y espera
Kata bahos

Notapor Famaya » Vie Abr 06, 2018 11:17 am

Hola chicas espero esten muy bien todas, tengo 7+5 semanas, yo me entere que estaba embarazada el 20 de marzo, mi primera consulta fue el 23 y me hicieron un transvaginal y el gine me confirmo el embarazo, mi bb tenia 4mm, me mando vitaminas elevit y progesterona oral por 15 dias, ya me hice los exàmenes correspondientes y hoy es mi cita nuevamente, estoy nerviosa, primero Dios espero todo salga bien, ultimamente he estado muy triste y estresada, casi no duermo por problemas con mi esposo, pero bueno, trato de mantenerme lo mas tranquila posible por mi bebè aunque me da miedo todo, lo añoro mucho, solo q no he tenido otros sintomas mas que inflamacion, algunos colicos leves y ligeros mareos, espero sea normal y tengo fe en que primero Dios todo salga bien el dia de hoy. Mi posible fecha de parto es para el l8 de noviembre
Famaya

Notapor Pame11 » Vie Abr 06, 2018 3:51 pm

Felicidades y que todo te salga super bien, sí pones todo en manos de Dios verás que todo va a estar bien. Ya le vas a poder escuchar el corazón ?
Yo tengo 9+6 Y estoy super ansiosa porque llegue el 12 de Abril que es mi próxima cita ya quiero volver a ver a mi bebé que debe estar más grandecito y por fin escuchar su corazoncito ?
Pame11

Notapor Diana _ perez 28 » Vie Abr 06, 2018 7:58 pm

Hola chicas estoy de 6 semanas.. y eh tenido muchos sintomas nauseas horrible toda la comida me.da asco casi no como me siento debilitada con sueño dolor de cabeza .. sensibilidad en los pechos y eh sentido unos dolores en el vientres no muy fuertes algo leves y hace tres dias tube un manchado rosado cuando me limpiaba con el papel. Bueno fui a que revisarán y no era nada grave solo me mandaron un ovulo y 2 inyecciones de pregesterona y reposo. La verdad tengo miedo por q en mi embarazo anterior me.dio preeclampsia y me.da miedo perder a mi bebe pues siempre tengo los dolores y aveces cuando me limpio veo ese manchado.no es mucho son pequeñas cantidades
Diana _ perez 28

Notapor Diana _ perez 28 » Vie Abr 06, 2018 8:20 pm

Hola chicas estoy de 6 semanas.. mi msj anteruir no se público no se que paso. Bueno estoy algo preocuoada hace como 3 días. Tube algo de sangrado como rosa no fue mucho solo manchado bueno fui a que me revisaran y no era nada grave solo me mandaron un ovulo y 2 inyecciones de progesterona.. la verdad eh sentido mucho malestar en el vientre.. y aveces cuando me limpio con el papel higienico lo mancho un poquito como de sangre como pequeños puntos no es el monton q me sale. Creen q sea algo grave
Diana _ perez 28

Notapor MadeR17 » Dom Abr 08, 2018 3:54 pm

Gracias a las mamis que respondieron a mi comentario me dan mucha tranquilidad. Espero que todo les marche con bien mi cita es para el 20 de abril estoy ansiosa ya quiero escuchar su corazoncito. Seguimos en contacto chicas.
MadeR17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada