Abortos espontaneos

Volver a Quedar ...

Notapor EvitaArgentina » Vie Abr 06, 2018 6:52 am

Chicas! mi doctora me recomendo tomar acido folico, vitaminas prenatales tres meses antes de buscar otro embarazo para no volver a perderlo, despues de los tres meses de mi perdida. He leido mucho sobre la importancia del acido folico en el desarrollo del embrion, muchas perdidas son por falta de esta vitamina. Bueno suerte a todas!!! nuestro bebe estrella ⭐ nos ilumina desde el cielo para encontrar a nuestro bebe arcoiris ?
EvitaArgentina

Re: Recuperación física y mental

Notapor Karenfranco » Vie Abr 06, 2018 2:58 pm

Hola, el 8 de marzo mi bebé también murió tenía 31+2 , mi ginecólogo me recomendó esperar de 8 meses a 1 año para intentarlo nuevamente para que el cuerpo esté totalmente recuperado y reducir el riesgo de una nueva muerte fetal prematura, te acompaño en tu dolor, solo quienes hemos perdido un hijo sabemos lo que se siente. Mi pequeña Susana nacería para el 8 de Mayo
Karenfranco

Re: Recuperación física y mental

Notapor Noemi30 » Vie Abr 06, 2018 5:45 pm

Te entiendo. Mi bebe murio a las 31 semanas también. La doctora me recomendo a los 6 meses ya podia buscar otro bebé. En ese momento no quería hijos. Era mi primero. Pero busque ayuda psicológica pues no estaba bien, y aceptando lo sucedido ya van 9 meses y ahora hemos decido intentarlo. Así que todo es un proceso, necesitas tiempo, pues vendrán días buenos y días malo, debemos vivir un sólo día a la vez
Noemi30

Re: Abortos de repeticion en la busqueda del segundo

Notapor Sus_Ana » Vie Abr 06, 2018 7:58 pm

Claro que si!!! Si, empece a tomarmelas cuando supe del embarazo y he continuado tomandomelas. Hay que seguir creyendo en nuestro sueño.
Sus_Ana

Re: Después de un aborto involuntario

Notapor Sus_Ana » Vie Abr 06, 2018 8:03 pm

Yo creo que ya tengo mi regla. Asi que el sangrado hay que tomarlo como la ultima regla, a mi me ha venido clavada. Yo tambien tomo las vitaminas, empece al enterarme del embarazo y continuare con ellas. Animo!!!
Sus_Ana

Re: Regularización de menstruación

Notapor Sus_Ana » Vie Abr 06, 2018 9:01 pm

A mi desde el aborto me ha tardado 29 dias que ya es casi lo normal en mi. Un mes me viene a los 25 y otro a los 28. No he tenido dolor de ovarios. Yo si fuera tu y en tres ciclos no se me regula y, ademas, tuviera dolores acudiria al gine. Y por probar algo natural se que el aceite de onagra va muy bien para regular los ciclos. Espero que pronto se te regule.
Sus_Ana

Re: Abortos de repeticion en la busqueda del segundo

Notapor Samc » Vie Abr 06, 2018 10:30 pm

Si se puede, yo tuve 2 abortos espontáneos, nunca me supieron decir porque y a los 2 meses de la última pérdida me embarazo y hoy mi hijita ya tiene 3 mesesitos, por un momento pensé q no podría tener hijos así q ánimo y confía en Dios ?
Samc

Re: Aborto inesperado

Notapor Marjhorie » Sab Abr 07, 2018 1:14 am

Hola gracias por tu Consejo yo aún no buscó volver a quedar embarazada pero yo solo sangre el mismo día bastante y dos días más pero poquitito.
Marjhorie

Re: Abortos espontaneos

Notapor Arcoíris2 » Dom Abr 08, 2018 2:13 am

El 4 de abril me llegó el periodo después de la pérdida así q como imaginarán tengo cólicos pero normales voy a sacar cita con el gine para ver si los da luz verde y q venga nuestro arcoíris ? mucha fe chicas ??, estoy con las hormonas muy alborotadas aveces amo a mi esposo y otras ni lo quiero ver jejeje no les pasa??
Arcoíris2

Re: Regularización de menstruación

Notapor Esmeraldap21 » Sab Abr 21, 2018 12:47 am

NanyM escribió:Hola chicas! Lindo día. El 8 de enero de este año tuve un aborto espontáneo y no me hicieron legrado ni tomé pastillas. Ya que sólo sangré una semana exacta y no presentaba los signos para un legrado (eso me dijeron los doctores) y en los ultradonidos transvaginales se podían observar pocos restos a lo cual dijeron los médicos que con las siguientes menstruaciones se me iba a limpiar el útero. Mi primera menstruación fue a los 35 días y la segunda fue a los 38 días. Mi pregunta es: A alguien le pasa lo mismo? Y cuándo se les regularizó la menstruación? Y es normal que a veces sientas una molestia (no dolor en sí) en los ovarios? Me pasa con el ovario derecho.

Nany el 6 de noviembre perdí un embarazo de 8 semanas exactas, todo fue natural, lo expulse sola, en las ecos igual q tu todo se vio bien, espere dos menstruaciones una me llego exactamente al mes osea el 6 de diciembre, la segunda el 14 de enero y esa fue la última porq bendito dios me embarace, mañana cumplo 14 semanas y todo va muy bien gracias a dios.
Esmeraldap21

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario