Mexico.... proximo presidente?

Mexico.... proximo presidente?

Notapor Lagrimita » Jue Abr 05, 2018 5:31 pm

Hola chicas como ya saben se aproximan la seleccion precidencial comenten su candidato preferido... Yo voy por MORENA
Lagrimita

Re: Mexico.... proximo presidente?

Notapor Krysty » Jue Abr 05, 2018 9:04 pm

Pues esta un poco complicado, los candidatos ni uno me termina de convencer, ya que ricardo anaya estaba bajo investigaciones ya que su familia se hizo de mucho,dinero acosta del pueblo y hasta donde tengo entendido, tenia que probar de donde tenia dinero, y pues meade igual,y además que la mayoria de los políticos del PRI son unas???
Y margarita zavala pues le falta experiencia desde mi punto,y por ultimo obrador es muy bueno se preocupa por el pueblo, pero tiene unas ideas retrogradas que da hasta un poco de miedo tiene ideas buenas pero muchas noo que pueden afectar al país y dejarnos como venezuela.
Krysty

Notapor chicaanime » Jue Abr 05, 2018 9:38 pm

Exacto cada vez Está peor saber por quien votar, creo que obrador tiene Buenos puntos y Buenas intenciones,pero seamos realistas, para que las aplique tendría que hacer borrón y cuenta nueva de senadores, diputados, etcétera y eso no es enchilame otra gorda.
La verdad esta horrible tomar una decisión.
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Vie Abr 06, 2018 6:07 am

De los cuatro no se hace uno
darkmoon

Notapor Isadora » Vie Abr 06, 2018 6:14 am

Yo voy por morena, el pri y el pan sólo roban y roban y ya es hora de probar algo nuevo. Además desde que esta peña nieto todo a subido de precio estamos peor.
Isadora

Notapor LaPeraMarinera » Vie Abr 06, 2018 6:14 am

Yo voy a votar por AMLO. Es el mal menor a mi gusto, aunque muchas cosas no me gusten de él. Ni loca votaría para tener un gobierno PAN/PRI de nuevo.

Eso sí, creo que la campaña de decir que "el Peje va a convertir a México en Venezuela" está siendo también propagada por el PRI. El periódico La Razón, que difunde mucho ese tipo de noticias, es de Salinas de Gortari. Si escuchan las encuestas verán que AMLO lleva una ventaja importante. Obvio les asusta que les quiten un mandato que ha durado tantas décadas como pasó en el 2006. Claro que no minimizo la situación de Venezuela, pero aún así esa retórica quiero tratarla con pinzas.
LaPeraMarinera

Notapor Lii » Vie Abr 06, 2018 7:51 am

{No entiendo que tiene que ver el tema con "vida social adolescente" ? y encima que hasta los 18 no se puede votar, estaba mejor donde se redactó en "Otro tema"}
Lii

Notapor Lagrimita » Vie Abr 06, 2018 1:20 pm

Lo siento . trate de poner este tema en (el aérea OTRO TEMA) pero el touch de mi celular biejo me mando aquí no me di cuenta. Como le puedo hacer para reubicar...
Lagrimita

Notapor Lii » Vie Abr 06, 2018 2:58 pm

Lagrimita escribió:Lo siento . trate de poner este tema en (el aérea OTRO TEMA) pero el touch de mi celular biejo me mando aquí no me di cuenta. Como le puedo hacer para reubicar...

D: si, el otro día vi que si lo publicaste allí y luego lo trasladaron acá ? por eso mi duda.
Sería auto reportarte para solicitar que lo devuelvan a esa sección
Lii

Notapor Fanini » Vie Jun 29, 2018 4:51 pm

Yo voy con el "Bronco" no es mi favorito pero creo que es el mejor de todos.
Para mi anaya sería un perfecto presidente pero esta acusado de lavado de dinero y es del pan.
Meade bueno es del pri y aunque este muy preparado no votaría por ese partido.
AMLO bueno que puedo decir de este viejito.... No voy a votar por él, solo sabe decir mafia del poder y corrupción, yo lo apoyaba pero después de investigar un poco y ver los debates me decepcionó mucho y no seguiré porque no quiero discutir con sus chairos
Fanini

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes