chicaanime escribió:Yo soy de México (no se de donde seas tú) pero mi esposo es de un pueblo y como aquí en varios lugares se acostumbra llamar mamá o papá a los abuelos y en mi caso a los suegros.
Es decir mi hija estaría llamando a mi suegro "papá.... (Su nombre) mientras que a mi esposo sólo papá o papi. Así lo hacen mis sobrinos, mi hija no lo hace porque se acostumbro a que le dijéramos que es abuelito. (Para referencia ver película "coco").
En fin aquí sólo es por costumbre, no porque se quiera tomar el lugar de los padres.
Si tu mamá lo hace con otra intención tan fácil como irte a vivir sola con ella.
Sharon_losada escribió:Necesito un consejo. Quede embarazada a los 15 y tuve a mi bebe a los 16, siempre conte con el apoyo de mis padres y conte con el apoyo de mi niña hasta que ella tenia 10 meses ya que nos abandono. El punto es que mi hija le dice mama a mi mama, y a mi no me gusta, no es que sea odiosa es solo que aunque fui madre joven he estado anhelando tanto que me diga mama a mi,ella ya tiene dos años y yo le he explicado y nos dice mama a las 2 es solo que me molesta y siento celos de que le diga mama a mi mama,por que quisiera que solo me lo diga a mi, y no se que hacer, he hablado com mi mama de eso pero ella a veces insita a la niña que le diga mama y ya no se que hacer ? siento que al mismo tiempo es tonto pero que piensan ustedes.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados