Consejos

Consejos

Notapor Angela9 » Sab Nov 14, 2015 7:04 am

Hola chicas! Quisiera pedirles un consejo, llevo casi 2 años con mi novio pero a su madre no le agradó ni tantito porque su ex novia de él tiene una buena relación con mi suegra, incluso un día intento atropellarme, otras veces no me saluda y pues mi novio se pelea mucho con sus padres por la misma situación que el esta conmigo y como su mama no me acepta casi todo el día no está en su casa y está conmigo, lo que me molesta es que ella habla muy mal de mí incluso sin que yo le halla hecho algo, y ya estoy hartaaaaaaa. Esos motivos me desaniman para seguir con el porque no voy a su casa, y s el le gustaría que las cosas no fueran así.
Que hago?
Angela9

Re: Consejos

Notapor kthemero » Sab Nov 14, 2015 1:46 pm

Oye pues yo te aconcejaria q la ayudaras a ella en oficios varios para q te. La ganaras ps tu de pronto no has sabido ganártela ps aveces las suegras no quieren q su hijo cambien de novia pero ese es mi consejo ojala te sirva suerte nenq
kthemero

Notapor Angela9 » Sab Nov 14, 2015 7:54 pm

Muchas gracias,pero como voy a ayudarla si me evita y me hace cara de fuchi cuando me ve, soy rencorosa y la verdad no se me olvida todo lo que a dicho de mí por culpa de la ex novia de mi novio
Angela9

Notapor Yesy » Lun Nov 16, 2015 10:36 am

Pregunta... Con quien quieres estar... Con tu novio o tu suegra????

Mientras tu y el estén bien los demás que les valga... Solo debe afectarte si tu lo permites.. Y eso también lo debe comprender el...

Si ella no accede a nada contigo eso no es problema tuyo... Es cosa de ella... Y dile eso a tu novio... Que tu estas dispuesta ha hablar con ella cuando lo quiera xro q ya no vas intentar nada con ella... Le darás su tiempo y espacio q tu solo te enfocas en el... Y punto... No te preocupes... Mejor ocúpate de tu relación... Que ella no tiene nada que ver... Al igual que tus padres solo son tu y el... Nadie mas
Yesy

Notapor Somk » Lun Nov 16, 2015 9:21 pm

Total, completa y absolutamente de acuerdo con Jesy, la relación es tuya y de tu novio, si pueden estar bien sin los suegros qué más da lo que ellos opinen de ti ¿? Mientras no demuestres una mala actitud frente a ella no debería de preocuparte, pues siendo una dama respetuosa le demuestras a tu suegra la forma en que se debe de comportar una mujer razonable, cosa que ella no está haciendo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor una_amiga » Mar Nov 17, 2015 2:55 pm

Bueno te aseguro que tu suegra es así contigo también por alguna influencia de su Ex novia. La mayoría de las ex novias cuando ven que su ex novio es feliz se dan cuenta de lo que perdieron y buscan meter la uña O también si fue al revés (El novio es el que haya fallado)
No le pares, sigue con tu amor y ya la señora se dará cuenta por ella misma que eres una buena mujer (:
Se tu misma...
una_amiga

Notapor Alvadito » Mar Nov 17, 2015 4:54 pm

Hola amiga, perdón que opine, solo espero serte de ayuda pues pase por lo mismo. Yo intente todo para agradar a mis suegros, convivi con ellos muchas veces e incluso comimos juntos muchas veces y salíamos a comer, nunca me llegaron a aceptar pues aun tenían cariño al ex de mi novia y más aún por ser mayor que ella. Al final entendí que no se puede hacer nada, no sientas rencor por lo que puedan hablar, muéstrate lo más normal posible, solo disfruta de la relación que tienes con tu novio. El se molesta y pelea con ellos pues esta luchando porq te acepten seguramente, pero por más que uno pelee si ellos no quieren no hay nada que se pueda obligar,dile que no siga peleando con ellos pues en su momento van a tener que aceptar el echo de que tu eres la nueva novia de el y mientras lo vean feliz poco a poco dejarán de molestar. A mi novia se le hacía triste que sus padres no me aceptarán, ahora tiene claro de que la relación es conmigo y no con ellos.
Alvadito

Notapor kthemero » Mar Nov 17, 2015 6:01 pm

Mira nena en la vida uno para todo mundo no es moedita de oro ps no le hagas caso a tu suegra además de que las cosas entre ustedes los dos marche bn todo esta bn vez suerte chik
kthemero

Volver a Relación de pareja