POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor JacaGang » Jue Abr 05, 2018 8:17 pm

Por donde empiezo...
A ver...
En primer lugar debes utilizar preservativo en todo momento, ya qie es una persona con la qie no has intimidado y debes tenera mayor precaución posible.
En segundo lugar el lugar donde debes realizar el acto sexual tiene que ser un sitio oscuro y con muy poco espacio.
Por ultimo pero no mas importante te tienes que morder dos limones y medio, matar una polilla e invocar al mismisimo satanas. Una vez invocado a Lucifer tienes que venderle tu alma a cambio de un buen orgasmo, si no no cuenta cono trío.
Una vez realices el trio deberas poner la macarena y bailarla 2 veces am día durante una semana.
Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa estoy muy activa en em foro :^).
JacaGang

Notapor Dalila32 » Vie Abr 06, 2018 4:56 am

Hola, yo pienso que un aniversario es una fecha para los dos, celebran el estar juntos, de verías pensarlo bien ya que esto será solo lo primero que te pida, probablemente cada vez te pedirá, cosas más atrevidas.
Dalila32

Notapor azulina » Vie Abr 06, 2018 4:18 pm

Yo considero un trío como una infidelidad.
A mi no me agrada la idea de ver a mi marido con otra. Ósea si yo le doy permiso si puede acostarse con otra y le exita que yo este presente? No le encuentro sentido.
Yo te aconsejaría que no lo hagas. Las relaciones son de dos y si estas dispuesta a tener ese recuerdo y si sabes que lo soportaras, hazlo.
azulina

Notapor Dalila32 » Sab Abr 07, 2018 2:45 am

No me parece una buena idea, los hombres siempre quieren probar cosas nuevas, es mejor que las hagan y las exploren juntos. Probablemente será lo primero que te pida, después te pedirá otras cosas. Piénsalo bien.
Dalila32

Notapor Kristel96 » Sab Abr 07, 2018 6:13 am

Mi actual pareja el cual tenemos 2 años de estar juntos lo conocí y el me propuso hacer un trío con su ex esposa yo accedí pensé que iba a salvar un matrimonio y él empezó a buscarme y ya no me veía con el y la esposa si no sólo el y yo de verdad traté de parar la situación pero según él su relación ya estaba muy dañada se que no es de orgullo contar esto pero es mi experiencia con los tríos yo te recomendaría que vayan algún club swinger creo que en todos los paises hay usan condon y conocen alguna pareja interactúan o alguna otra chica hacen lo que tienen que hacer y listo si te vi ni me acuerdo
Kristel96

Notapor Flova » Sab Abr 07, 2018 7:28 am

Hola
Para hacer un trío hay que tener en cuenta las reglas del juego.
La primera es platicarlo con tu pareja y ponerse de acuerdo y empezar a buscar la tercera persona que le va a entrar, ojo NO cualquier persona, tiene que ser una persona que no sea su muy amig@ de toda la vida, Un conocido,o un familiar.
Tiene que ser discreto, que estés segura que no va andar divulgando lo que pasó. (Tienes que tomarte tu tiempo para conocer a esa tercera persona).
tiene que tener una buena higiene personal.

Se tienen que hacer un examen tanto tu esposo como la tercera persona Y obvio tú, a lo que me refiero con este examen es que veas que no hay peligro de contraer una infección sexual o enfermedad, por fluidos, sangre entre otras cosas, no te quiero alarmar pero es por seguridad.
También que esa persona sea atrevida que no tenga pena o vergüenza en ese momento,que tenga experiencia porque pueda que aprueba los puntos anteriores de la higiene, la confidencialidad y que sea sana en cuestión de salud sexual, pero vaya sorpresa que te puedes llevar Si ella o él no hace nada en la cama y solo esta como costal de papas y pues es obvio que no es lo que quieres ¿verdad?.
Espero que te sirva mi consejo y que esta nueva experiencia que está por llegar sea inolvidable para todos pero en especial para ti.
Besos muñeca y buena vibra.
Flova

Notapor Verde-5555 » Dom Abr 08, 2018 1:17 am

Gracias amiga le deseo lo mejor ?
Verde-5555

Notapor Duany naranjo » Dom Abr 08, 2018 3:19 am

mi pareja y yo teniamos la curiosidad de un trio con otra mujer...lo isimos...en el acto sexual a mi me gustó, pro mi esposo se sentia incomodo y cada ves q intentaba penetrarla a ella perdia la consentracion y por ende la erección?despues eso me iso sentir bien porque cuand venia conmigo se exitaba...pero lo que sucedio despues es lo triste...a los dias estaba presentando yo molestias en mi parte intima igual que mi marido, acudimos al doctor y era una infeccion? infeccion que se da por tener relaciones con diversas personas y como los fluidos naturales de cada mujer son diferentes al estar en contacto con otra llega a causar infecciones...les digo nuestra experiencia fue orrible, miedo a q fuera algo grave...nos arrepentimos los dos de averlo hecho...consejo "tengan mucho cuidado esa mujer avia ido recientemnte al ginecologo y todo estaba bien con ella en examenes normals...pero todo puede verse bien x fuera pero por dentro no sabemos...cuidado muchachas!!!
Duany naranjo

Notapor Alexia1503 » Dom Abr 08, 2018 11:49 pm

Whuuuau a lo que ha llegado el mundo ? cada vez me sorprendo más
Alexia1503

Notapor Luuug » Lun Abr 09, 2018 2:45 am

Te recomiendo una tercera persona que sea desconocida. Es la regla número uno y que no le preste mas atención a ella jaja
Luuug

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja