por Sakurak » Lun Abr 09, 2018 5:59 pm
Pues no se por que tantas acá quieren meter el cuento de que por que es tu pareja entonces tenes que hacerte cargo de su hijo. Creo que uno debe poner de su parte para llevarse bien con el hijo de la pareja pero si un pelao tan grande de 15 años dice cosas como matar y cosas así, y tu estando embarazada, la prioridad para ti eres tu, tu hijo y tu hogar con tu marido, como dijo otra chica, a esa edad los muchachos hacen muchas locuras y se ve que tiene sus buenos problemas psicológicos. Lo que necesita ese muchacho es ayuda profesional, más que irse con ustedes, además el tiene su madre, que probablemente el sea así contigo por el veneno que esa le ha metido, en pocas palabras, ella lo crió así, entonces que lo asuma y que entre ella y tu esposo le consigan un buen psicólogo.
Además el echo que seas ama de casa no significa que seas buena para nada como dijo una ignorante por ahí, ya que es muy fácil salir de casa ocho horas y descansar, la labor de ama de casa es la más extenuante, o que criar un hijo estar pendiente de todo, sin horario, día y noche les parece muy fácil. Y claro para tu esposo es muy fácil decir me lo traigo a la casa, por que a la final la que le va a tocar lidiar con el eres tu, y fuera que tu esposo va a estar en casa para corregirlo pues bien, pero dudo mucho, el no puede tomar esa decisión, la decisión es tuya, si estas o no dispuesta a hacerlo. Si no te tiene en cuenta y va decidiendo así sobre tu tiempo pues yo de tu me iba por que es un machista que cree que por que lleva la plata se hace lo que el quiera y así no son las cosas. Nadie le puede delegar a nadie cosas que no le corresponden.