Abortos espontaneos

Re: Regularización de menstruación

Notapor Sus_Ana » Jue Abr 05, 2018 6:22 pm

Hola, ¿de cuantos dias eran tus ciclos antes? Igual pasa como cuando dejas las pastillas que tarda un tiempo en regularse...
Sus_Ana

Re: Aborto inesperado

Notapor Marce50 » Jue Abr 05, 2018 7:07 pm

Hola. Bienvenidad al grupo. Hace dos meses me paso igual el bebe dejo latir su corazón tenía tres meses de embarazo te comprendo te entiendo es muy desvastador, doloro es un dolor que uno lleva en lo más profundo y más si era el primero todo lo que vives no lo olvidaras
A mi me duro un mes en que me llegara el período y estoy control en el seguro. Obviamente debes ir al médico. Mi médico me dijo que debía esperar a seis meses a un año para volver a quedar embarazada ya que la matriz queda debil. Pero nosotros no estamos planificando confiando mucho en Dios.
Bendiciones para ti.
Marce50

Re: Después de un aborto involuntario

Notapor erol » Jue Abr 05, 2018 7:25 pm

A ver si tenemos suerte.. cruzaremos los dedos,
erol

Re: Regularización de menstruación

Notapor NanyM » Jue Abr 05, 2018 9:55 pm

Hola, antes mi ciclo era de 30 o 31 días exactos. Nunca se me retrasaba! Y pues puede ser, ahorita no estoy tomando ningún tipo de pastillas. Y respecto a esa "incomodidad" En los ovarios, lo has pasado?
NanyM

Notapor Marjhorie » Vie Abr 06, 2018 12:59 am

Muchas gracias.
Marjhorie

Re: Por favor chicas ayudenme

Notapor KarinaALC » Vie Abr 06, 2018 1:42 am

Necesito ayuda quiero abortar y tengo miedo
KarinaALC

Re: Por favor chicas ayudenme

Notapor Gandi » Vie Abr 06, 2018 2:06 am

Karina, me parece una falta de respeto que comentes esto en un tema que no es tuyo y en el cual les duele su pérdida, y tu vengas diciendo que quieres abortar, te respeto porfavor
Gandi

Notapor EvitaArgentina » Vie Abr 06, 2018 6:28 am

Hola querida!!! yo perdi mi embrioncito a las 5 semanas, hace dos semanas atras, sangre 10 días, con dolores no solo en el vientre si no que en el alma, es muy trizte, pero pensa que es tu bebe estrella despues llegara tu bebe arcoiris ⚘ yo fui a la doctora a los 3 dias de mi perdida, me dijo que tomara acido folico y las vitaminas prenatales por tres meses y despues vuelva a buscar, yo no hice un plan, no me cuide y estaba bajo de peso, era mi primer bebe, ahora si quiero buscarlo, me quede llenita de amor de ilucion, y no pierdo las esperanzas, cuidate mucho alimentate bien y toma las vitaminas prenatales con acido folico y hierro, si lo perdiste a las 5 semanas estas igual que yo, la doctora me reviso y no habia nada mas que un poco de sangre por caer, suerte querida la estrellita vino a dejarnos el amor y el camino abiertp para nuestro bebe arcoiris ⚘❤?
EvitaArgentina

Re: Después de un aborto involuntario

Notapor EvitaArgentina » Vie Abr 06, 2018 6:38 am

Hola chicas! mi doctora me dijo que debiamos esperar 3 meses despues dw un aborto involuntario, yo lo perdi a las 5 semanas, me dijo que en estos siguientes 3 meses tomara pastillas prenatales y hiso enfasis en las de acido folico, para fortalecer el utero, chicas asi evitamos otra perdida porque el utero queda muy debil, yo estoy tomando las vitaminas comiendo sano, ya llevo dos semanas de mi perdida...
EvitaArgentina

Re: Abortos de repeticion en la busqueda del segundo

Notapor EvitaArgentina » Vie Abr 06, 2018 6:44 am

Animo!! vamos a poder!!! mi doc me recomendo tres meses con acido folico y despues volver a intentarlo, estas tomando tus vitaminas prentales?
EvitaArgentina

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario