AYUDA

AYUDA

Notapor Jessica Jaramillo » Jue Abr 05, 2018 2:58 pm

Que hacer si mi pareja con el cual llevo casi 4 años no quiere que tengamos relaciones sin cuidarnos?
Siento que tiene miedo a las responsabilidades ya me enfade de siempre estarnos cuidarnos
Jessica Jaramillo

Re: AYUDA

Notapor chicaanime » Jue Abr 05, 2018 3:48 pm

Jessica Jaramillo escribió:Que hacer si mi pareja con el cual llevo casi 4 años no quiere que tengamos relaciones sin cuidarnos?
Siento que tiene miedo a las responsabilidades ya me enfade de siempre estarnos cuidarnos

Un embarazo es UNA ENORME RESPONSABILIDAD, por eso debe estar de acuerdo con la pareja.
Si el quiere usar protección todo el tiempo no es que no quiera responsabilidad en si, sino que tal vez aun no es el momento.

Sinceramente con tu comportamiento creo que lo que quieres es "AMARRARLO" Y ESO ESTA MUY MAL.
one piece❤
chicaanime

Notapor Naiihh_14 » Jue Abr 05, 2018 6:13 pm

Jessica Jaramillo escribió:Que hacer si mi pareja con el cual llevo casi 4 años no quiere que tengamos relaciones sin cuidarnos?

Yo tengo un primo que estubo 5 años con una chica y cuando se estaban dando un tiempo ella se quedo embarasada fue llorando a decirle a mi primo que habia estado con alguien mas y que bueno no se habia cuidado y entonces todos nos preguntabamos como estaba tan ssegura ella de que el bebe no era de mi primo y el dijo siempre nos cuidamos. No es no querer tener responsabilidades sino solo no es el momento xqe estaban los dos estudiando. Asi que te lo dejo para que pienses!
Naiihh_14

Notapor Dalila32 » Vie Abr 06, 2018 5:12 am

Hola, es mejor que no fuerces a tu pareja, es probable que el no se sienta preparado, y si tienes un bebé, el tal vez no lo vaya a cuidar y amar. Si no lo tome como una obligación.
Dalila32

Volver a salud de la mujer