todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Soñé con mi ex

Notapor gona4811 » Sab Mar 17, 2018 4:18 pm

Hola chicas..
Hoy tuve un sueño algo curioso, les explico:
Tengo 25 años y tengo una relación de 7 años y próximamente nos casaremos ?❤️
Pero el día de hoy soñé con mi ex, soñé que nos hablábamos por teléfono y nos decíamos cosas bonitas, como: “hola mi amor”, “qué tal tu día”, “cómo has estado”, “te extraño” y cositas así, pero tambien en el sueño salía que teníamos novi@s (nuestras parejas actuales) y al despertar me doy cuenta que me mando solicitud de Instagram..
No sé qué pensar, qué significará el sueño?
Y es mucha coincidencia del sueño y que me mande solicitud o no?
gona4811

Re: Soñé con mi ex

Notapor Vickyveack » Sab Mar 17, 2018 4:28 pm

Jajaja sii es mucha coincidencia, yo diría que mejor no le muevas, no lo agregues, para que?
Aunque si tu quieres conservarlo como amistad esta bien pero yo la.verdad cuando terminó con alguienlo eliminó.
Yo si le.soy vuelta a la pagina y al.libro completo.
No se también puede pensar mal tu novio.
Vickyveack

Re: Significado de sueños??

Notapor Chihiro » Sab Mar 31, 2018 11:40 am

Yo sueño frecuentemente q estoy fumando y siento q me encanta fumarlo pero en la vida real odio el cigarro incluso si mi pareja quiere fumar le digo q se aleje de mi y mi hijo porque es toxico para los pulmones quisiera saber que significa..
Chihiro

Sueño sin dessifrar durante tres días

Notapor Fendy » Dom Abr 01, 2018 9:08 pm

Hola, espero que estén todos muy bien, pues resulta que llevo tres días haciéndome el mismo sueño. Termine una relación hace 8 meses ya, él era muy posesivo y celoso, pero este no es el punto, el punto es que me sueño, que yo voy llegando a su casa, me abre su madre como siempre pero en supuestamente yo soy su hermana (hermana de mi ex novio) pues lo veo solo en su habitación y entro y le estoy provocando para que hagamos el amor pero le repito muchas veces: yo no soy tu hermana, ella no está en este cuerpo y pues comenzamos hacer el amor y yo siempre le decía no soy tu hermana soy yo, y terminamos de hacerlo. El punto esta que durante estos tres día que llevo soñando me pasa algo muy extraño al despertar, amanezco con el cuerpo lleno de moretones como si fuesen golpes, y mucho dolor en el cuerpo, y pues hoy al levantarme e notado que se me a ido una uña del pie desde la raíz, no sangre y tampoco me duele, esto me tiene muy asustada espero y me puedan ayudar, gracias de antemano .
Fendy

Re: Sueño sin dessifrar durante tres días

Notapor Nani1502 » Lun Abr 02, 2018 1:58 am

Oye, amiga, de verdad a mi me parece que te está pasando algo paranormal, yo no soy experta en esas cosas pero te recomendaría que antes de acostarte, rezaras u ores a Dios y leas la biblia para que quite todo espiritu maligno que te esté atacando y que borre esos sueños extraños, y no tengas miedo que Dios está contigo, saludos Dios te bendiga amen.:)
Nani1502

Sueños flasheros!!

Notapor Ian00 » Mar Abr 03, 2018 8:58 am

Sueño muy seguído con un hombre. En ocasiones hablamos por chat , pero jamás pasó más que eso , y tengo fantasías ! Sueños muy Locos! Y son seguidos ... he llegado a soñar hasta 4 días seguidos con el ? es un poco traumante, porque me gusta , pero tampoco es para tanto como para soñar tanto con el. Además el flaco tiene novia! Asi que más chance de que no pase nada hay! Quiero dejar de soñar con el ??? comenten aver.. alguna le pasó algo parecido ?
Ian00

Notapor Fendy » Mar Abr 03, 2018 11:09 pm

Hola a todos, espero que estén bien estos días me hago sueños muy extraños, hoy soñé como que estaba en una pela con chicas que yo conocía son familiares de mi supuesta mejor amiga, con la cual ya no hablo porque siento que ella me tiene envidia y todos me lo dicen. Bueno el punto es que me estuve peleando con todas las chicas y a una la lanze a la calle y estaba embarazada y pues el carro le aplastó la cabeza, pero yo estaba feliz prácticamente y luego la chica revivió y yo empecé a pedirle perdón llorando y le decía que ella no tenía la culpa de esto, ella me escuchaba, en cambio las otras querían atacarme, y ella me dijo en el sueño cuídate, pues ahí desperté.
Fendy

Notapor Dantzing » Jue Abr 05, 2018 1:38 pm

La verdad que yo no le doy importancia alguna a lo que sueño, no creo que estos sean premonitorios o tengan significado alguno en la vida, he tenido sueños muy bonitos y otros feos, pero casi siempre sé que se trata de un sueño, cuando sueño algo bonito me da cierta pena porque sé que al despertar nada de eso pasó, y viceversa cuando sueño algo feo al final siento alivio porque sé que al despertar nada de eso sucedió; en mi propio sueño soy consciente que se trata de solo un sueño y no la vida real por eso no le doy mucha importancia.
Dantzing

Significado de los sueños?

Notapor Meli2 » Sab Abr 07, 2018 5:43 pm

Hola chicas ojala y me puedan ayudar este sueño me dejo pensando mucho! Me soñé que un duende era mujer y pequeña era duende me quería quitar a mi esposo me molestaba me hacia la vida imposible por que quería a mi esposo ? en él sueño yo me encerré en un cuarto de mi casa aterrada era de madrugada y escuche ollas y todo y salí enojada y eran muchos duendes corriendo asustados se iban por el patio por un desagüe y que yo les hable que tranquilos que yo les podía dar comida les di comida eran como 20 y muy amigable de echo súper lindos conmigo y que yo les conté sobre la duende esa que me molestaba y me quería quitar a mi esposo y ellos me ayudaron a sacarla de mi casa.....La sacaron se la llevaron y como que yo los quería mucho como si hubiesen sido familiares mios ??? no soy de soñar así que este me dejo pensando que significado podría tener? Lei en internet dice k alguien algún amigo o pareja es infiel? ?y acerca de los duendes buenos que viene un cambio en vida alegrías y así ?
Meli2

Notapor Nani1502 » Mié Abr 11, 2018 2:57 am

Yo tambien soñé con mi ex, eso no me gusta para nada, porque siempre que sueño con el, en el sueño el me esta diciendo que va a tener algo conmigo a futuro o se me esta insinuando para otras cosas (ya saben), y eso no me gusta para nada! Y en la realidad el es mi mejor amigo!, pero el siempre esta sacando el tema de el pasado y yo trato de evitarlo, porque mi novio se molesta y a mi no me gusta hablar de mi antigua relacion con ni ex!
Nani1502

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema