Periodo en el embarazo???

Re: Periodo en el embarazo???

Notapor Lupe0497 » Jue Abr 05, 2018 5:18 am

Fairy Butt escribió:Yo ahora estoy de 6 +1 según mi último periodo, a las
5 + 2 también tuve un sangrado leve pero rojo que al poco rato paró solo. Fui ese mismo rato con mi gine, me hizo un eco y pues así mismo solo se veía el saquito sin vitelina ni embrion aún y la eco dio 4+3. Me dijo que en mi caso pudo ser un hematoma, igual me envió reposo y 2 veces al día la progesterona.
No he vuelto a sangrar, tengo mi cita el 28 de este mes para ver si el embarazo ha progresado bien.

He visto en YouTube casos de mujeres que han sangrado full por hematomas pero con reposo absoluto y progesterona el embarazo ha llegado a feliz termino.

Como sigues tu ???

Espero que te pase y todo vaya bien ☺️ Ánimo!!!

Yo sigo con sangrado y ayer tenía mucho dolor de espalda que hoy ya ceso y la verdad deseo que todo esté bien con mi bebé, saqué cita con otro doctor para el sábado y ojalá me dé buenas noticias porque no puedo esperar hasta el 14 para ir con el mío y saber del bebé
Lupe0497

Notapor Lupe0497 » Jue Abr 05, 2018 5:20 am

Emilhiuska escribió:Hola lupe, yo iria a otro medico, para estar segura... eso de nos vemos el 14 como que no funciona... no te dio nisiquiera una alerta de que "vuelve si sigues sangrand" o vuelve si tienes de dolor... pienso yo.

Exactamente, eso es lo que me preocupa veo como que no le toma importancia el doctor así que saqué cita con otro para el día sábado y esperemos que todo esté bien
Lupe0497

Notapor Ana2018 » Jue Abr 05, 2018 6:18 am

5 + 2 también tuve un sangrado leve pero rojo que al poco rato paró solo. Fui ese mismo rato con mi gine, me hizo un eco y pues así mismo solo se veía el saquito sin vitelina ni embrion aún y la eco dio 4+3. Me dijo que en mi caso pudo ser un hematoma, igual me envió reposo y 2 veces al día la progesterona.
No he vuelto a sangrar, tengo mi cita el 28 de este mes para ver si el embarazo ha progresado bien.

He visto en YouTube casos de mujeres que han sangrado full por hematomas pero con reposo absoluto y progesterona el embarazo ha llegado a feliz termino.

Como sigues tu ???

Hola efectivamente yo a mi 6+3 semana tuve un sangrado importante incluso en el wc tire unos coágulos de sangre muy feos, acudí a urgencias de inmediato me hicieron eco y me vieron el saquito y el embrion, me dijeron que era amenaza de aborto y solo me mandaron reposo y volver a la semana siguiente, el mismo día deje de sangrar ya solo fue mancha marrón durante un mes más o menos, cuando fui a la siguiente semana del sangrado en la eco me vieron un gran hematoma retrocorial que me había desplazado la placenta, me dijo que donde yo tenía el hematoma era de los sitios más peligrosos y que mi riesgo de aborto era importante, así que me dijo que siguiera con el reposo y nada de relaciones, estaba muy asustada y si todo iba bien ya hasta la semana 12 no tenía revisión.... Fue desesperante!! Cuando fui a las 12 semanas todo estaba bien!! El hematoma había desaparecido y la placenta se había colocado en su sitio!!! Ahora voy de 16+5 y es cuando empiezo a disfrutar de mi embarazo!!! Así que no te desanimes que se puede!!! ??
Ana2018

Notapor Lupe0497 » Jue Abr 05, 2018 1:55 pm

Ana2018 escribió:

Como sigues tu ???

Hola efectivamente yo a mi 6+3 semana tuve un sangrado importante incluso en el wc tire unos coágulos de sangre muy feos, acudí a urgencias de inmediato me hicieron eco y me vieron el saquito y el embrion, me dijeron que era amenaza de aborto y solo me mandaron reposo y volver a la semana siguiente, el mismo día deje de sangrar ya solo fue mancha marrón durante un mes más o menos, cuando fui a la siguiente semana del sangrado en la eco me vieron un gran hematoma retrocorial que me había desplazado la placenta, me dijo que donde yo tenía el hematoma era de los sitios más peligrosos y que mi riesgo de aborto era importante, así que me dijo que siguiera con el reposo y nada de relaciones, estaba muy asustada y si todo iba bien ya hasta la semana 12 no tenía revisión.... Fue desesperante!! Cuando fui a las 12 semanas todo estaba bien!! El hematoma había desaparecido y la placenta se había colocado en su sitio!!! Ahora voy de 16+5 y es cuando empiezo a disfrutar de mi embarazo!!! Así que no te desanimes que se puede!!! ??

Parece que tuviera mi periodo, deseo que todo esté bien porque no me gustaría perder a mi bebé, sigo en reposo y así estaré hasta ir el sábado con el doctor y muchas gracias por su ayuda y ánimos ?
Lupe0497

Notapor Esmeraldap21 » Jue Abr 05, 2018 3:35 pm

Mi hematoma también desapareció con reposo absoluto de 4 días, yo no sangre porque mi cuerpo lo reabsorbió, si estas tomando progesterona?? Yo aun sigo con ella para quw mi bebe este más protegido
Esmeraldap21

Notapor Lupe0497 » Jue Abr 05, 2018 5:04 pm

Esmeraldap21 escribió:Mi hematoma también desapareció con reposo absoluto de 4 días, yo no sangre porque mi cuerpo lo reabsorbió, si estas tomando progesterona?? Yo aun sigo con ella para quw mi bebe este más protegido

No estoy tomando nada, solo me pusieron una inyección de gravidinona de 250 y según el doctor con eso es suficiente. Me hizo análisis y salió 1,852 mUL/ml de betta y de progesterona tuve 6.53 ng/ml
Lupe0497

Notapor Fairy Butt » Vie Abr 06, 2018 1:32 am

Lupe0497 escribió:
Esmeraldap21 escribió:Mi hematoma también desapareció con reposo absoluto de 4 días, yo no sangre porque mi cuerpo lo reabsorbió, si estas tomando progesterona?? Yo aun sigo con ella para quw mi bebe este más protegido

No estoy tomando nada, solo me pusieron una inyección de gravidinona de 250 y según el doctor con eso es suficiente. Me hizo análisis y salió 1,852 mUL/ml de betta y de progesterona tuve 6.53 ng/ml

Lupe creo que deberías ir de inmediato con otro médico, bueno me puse a revisar los límites de progesterona al menos en mis exmanes y en el primer trimestre de embarazo son de 16.4 ng/ml hasta 49 ng/ml. A mi con 22.09 ng/ml me enviaron a tomar progesterona de inmediato. Y cuando tuve el sangrado me duplicó la dosis por 7 días.
Mucha suerte y mis oraciones están contigo, mantenme informada de cómo sigues ?
Fairy Butt

Notapor Lupe0497 » Vie Abr 06, 2018 2:22 am

Fairy Butt escribió:
Lupe0497 escribió:

Lupe creo que deberías ir de inmediato con otro médico, bueno me puse a revisar los límites de progesterona al menos en mis exmanes y en el primer trimestre de embarazo son de 16.4 ng/ml hasta 49 ng/ml. A mi con 22.09 ng/ml me enviaron a tomar progesterona de inmediato. Y cuando tuve el sangrado me duplicó la dosis por 7 días.

Si muchas gracias, mañana iré con otro doctor y ojalá me dé buenas noticias, mañana te aviso?
Lupe0497

Notapor Lupe0497 » Sab Abr 07, 2018 7:25 pm

Fairy Butt escribió:
Lupe0497 escribió:

Hoy fui al doctor y me dieron la noticia que no quería escuchar, mi bebé ya no estaba:( ya no había saquito ni nada todo lo fui expulsando en el sangrado y ya estoy ahora empezando con mi periodo
Lupe0497

Notapor Fairy Butt » Dom Abr 08, 2018 1:36 am

? Cuánto lo siento Lupe, y entiendo tu dolor, yo pasé por lo mismo, pero a veces pasan cosas que no llegamos a entender y es mejor no preocuparnos en pensar por qué, ya que no obtendremos respuesta y es para volverse loca. Guarda tu duelo el tiempo necesario, pero ya verás que la naturaleza es tan maravillosa que el día menos pensado estarás esperando nuevamente y llegará tu bebito Arcoíris ?.
Nunca pierdas la esperanza, un abrazo.
Fairy Butt

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada